| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 1 de mayo de 2014

POBLACIONES » Alzira » El PSOE de Alzira y Guadassuar recuerda a los republicanos represaliados del franquismo
» Política

El PSOE de Alzira y Guadassuar recuerda a los republicanos represaliados del franquismo

En el espacio acotado en el campo santo alzireño donde descansan los restos de varios republicanos ejecutados durante la Guerra Civil


Miembros de Las agrupaciones socialistas de Alzira y Guadassuar han acudido al cementerio de Alzira, a, para celebrar el 1º de mayo un acto-homenaje a todos los republicanos que sufrieron represalias durante la dictadura de franco “por defender la constitución y las leyes”.
Un acto, emotivo, para los presentes en el que se hizo lecturas de unos poemas, por parte de la secretaria general de los socialistas de Guadassuar, Rosa Almela, y unas  palabras de Isabel Aguilar, en representación de la agrupación de Alzira, en recuerdo de la República de 1932, además de ofrendas florales que fueron depositadas en el espacio acotado en el campo santo donde descansan los restos de varios republicanos ejecutados durante la Guerra Civil.
Isabel Aguilar, afirmo que este País no puede permitirse ya más estafas, más engaños el Cambio de gobierno es más necesario que nunca. Porque tenemos que devolver los derechos sociales, sindicales, políticos... garantizados contra todo trance y gobierne el partido que gobierne.  Deben estar siempre Garantizados. Sanidad, Educación, Cultura. Servicios Públicos de calidad.
Los socialistas quisieron aprovechar el 1º de mayo, para denunciar que el PP y el Sr. Rajoy, le echan la culpa de todo a la crisis y la cuestión no es si salimos o no de la crisis, pues de todas se sale al fin y al cabo. La cuestión es el precio que hemos pagado, que seguimos pagando; y es, la impunidad de quienes la originaron conscientemente para lucrarse y pretenden seguir condicionando nuestro futuro.
PSPV-PSOE Alzira
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.