| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/09/2012

POBLACIONS » Alzira » Política » Servicis públics

El PSOE de Alzira recrimina al concejal de Hacienda

“En ningún momento se está acosando a los ciudadanos a que expresen su disconformidad en esta campaña de recogida de firmas”

Considera poco acertadas las manifestaciones realizadas en el pleno del pasado miércoles por D. Enrique Lahuerta, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Alzira.
El Sr. Lahuerta, en su intervención sobre la moción que presentada para que no se pague el autobús, afirmó que los socialistas estaban acosando a los alzireños y les obligaban a firmar en contra del Partido Popular.
Los socialistas alzireños estamos realizando una campaña en la que en primer lugar informan, ya que nuestra alcaldesa durante este verano ha estado callada. Bastidas está actuando igual que el Presidente Rajoy, no dando la cara, ni explicando que razones tiene para no reclamar la deuda que tiene la Generalitat con los alzireños, de más de cinco millones de euros. Debería responder a la pregunta que se hacen miles de alzireños, ¿por qué esta callada la Sra. alcaldesa? ¿Qué favores tiene que devolver para no exigir que el gobierno valenciano del PP nos pague a los alzireños lo que nos debe?
Los socialistas alzireños están realizando una campaña de protesta por la injusta medida acordada por el Partido Popular y por Dña. Elena Bastidas mediante la recogida de firmas en los comercios, calles, clubs de jubilados y otras entidades de nuestra ciudad. Donde los alzireños voluntariamente se identifican mediante su DNI y con su firma deciden expresar su desacuerdo de que paguen el autobús los más necesitados; sin ser acosados, ni amedrentados como expresó en el Pleno el concejal del Partido Popular, Sr. Lahuerta.
Los afilados socialistas, con las palabras de Sr. Lahuerta, se han sentido vilipendiados y ofendidos por una difamación sin pruebas con la única intención de esconder su mala gestión y la de su gobierno en materia económica.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.