| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/11/2012

POBLACIONS » Alzira » Política

El PSOE de Alzira insta al Gobierno de Rajoy a que acuerde una moratoria en los desahucios hasta que se cambie la ley

“Es indignante que la deuda pública española haya crecido de forma desmesurada precisamente por el dinero que los ciudadanos prestan a los bancos”

Los desahucios son una injusticia y una inmoralidad que esta atentado contra la dignidad de toda la sociedad, por ello el Gobierno de Mariano Rajoy debe actuar de manera inminente.
Es absolutamente indignante que la deuda pública española haya crecido de forma desmesurada precisamente por el dinero, dinero de los ciudadanos que se presta a los bancos para tapar los boquetes y los desmanes de los bancos y que estos estén desahuciando a personas y familias dando lugar a sucesos muy dramáticos en todo el país.
El Gobierno de España debe frenar los desahucios porque no es posible seguir con el drama social que está ocurriendo en España. El presidente Rajoy debe poner en marcha los instrumentos y resortes que tiene con carácter inmediato para acordar una nueva ley que no consienta los abusos que existen con la actual legislación.
Es urgente un acuerdo para la paralización de los desahucios, que evite de forma inmediata concretar diversas medidas que neutralicen los desalojos de viviendas que puedan afectar a las familias más vulnerables.
No sólo es necesario atajar la situación de familias amenazadas por una ejecución hipotecaria, sino también dar una solución a los que ya han sido desahuciados y se encuentran en la calle. Eso es lo más inmediato, lo más urgente.  Foto: Cinco Días    Leer noticia compelta en elseisdoble.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.