| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 13 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » El PSOE de Alzira insta al Gobierno de Rajoy a que acuerde una moratoria en los desahucios hasta que se cambie la ley
» Política

El PSOE de Alzira insta al Gobierno de Rajoy a que acuerde una moratoria en los desahucios hasta que se cambie la ley

“Es indignante que la deuda pública española haya crecido de forma desmesurada precisamente por el dinero que los ciudadanos prestan a los bancos”

Los desahucios son una injusticia y una inmoralidad que esta atentado contra la dignidad de toda la sociedad, por ello el Gobierno de Mariano Rajoy debe actuar de manera inminente.
Es absolutamente indignante que la deuda pública española haya crecido de forma desmesurada precisamente por el dinero, dinero de los ciudadanos que se presta a los bancos para tapar los boquetes y los desmanes de los bancos y que estos estén desahuciando a personas y familias dando lugar a sucesos muy dramáticos en todo el país.
El Gobierno de España debe frenar los desahucios porque no es posible seguir con el drama social que está ocurriendo en España. El presidente Rajoy debe poner en marcha los instrumentos y resortes que tiene con carácter inmediato para acordar una nueva ley que no consienta los abusos que existen con la actual legislación.
Es urgente un acuerdo para la paralización de los desahucios, que evite de forma inmediata concretar diversas medidas que neutralicen los desalojos de viviendas que puedan afectar a las familias más vulnerables.
No sólo es necesario atajar la situación de familias amenazadas por una ejecución hipotecaria, sino también dar una solución a los que ya han sido desahuciados y se encuentran en la calle. Eso es lo más inmediato, lo más urgente.  Foto: Cinco Días    Leer noticia compelta en elseisdoble.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.