| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de marzo de 2013

POBLACIONES » Alzira » El PSOE de Alzira inicia una campaña para que no se pague el agua mientras no se pueda consumir
» Política » Sanidad y Salud » Servicios públicos

El PSOE de Alzira inicia una campaña para que no se pague el agua mientras no se pueda consumir

Es muy difícil de entender que no se de ningún tipo de información sobre los efectos que puedan tener para nuestra salud la cantidad de herbicidas venenosos


La comisión ejecutiva municipal de los socialistas alzireños hemos acordado iniciar una campaña y esperamos que el Partido Popular apoye nuestra propuesta porque no debemos pagar el agua mientras no sea potable.
La situación en nuestra ciudad es muy grave, continua saliendo agua de nuestros grifos con unas cantidades de herbicidas venosos demasiado elevadas y no podemos consentir que la conselleria de Sanidad no informe de nada y que nuestra alcaldesa no dé la cara en este asunto.
El perjuicio económico que están sufriendo los alzireños por no poder utilizar agua en sus hogares tiene un coste demasiado elevado. Una familia de cuatro miembros está consumiendo más de 10 litros de agua embotellada entre beber y guisar y ello tiene un coste de 3 euros diarios, es decir, al mes 90 euros.
Esto no lo podemos consentir porque encima nos cobran el agua de esa misma familia que, aproximadamente, es de un gasto de 30 mensuales. La alcaldesa de Alzira esta consintiendo que los ciudadanos paguemos por algo que no deberíamos hacerlo.
Es muy difícil de entender que desde la conselleria de Sanidad no se de ningún tipo de información sobre los efectos que puedan tener para nuestra salud la cantidad de herbicidas venenosos que existen en el agua de nuestra ciudad y es lamentable que el Ayuntamiento de Alzira esté callado y sumiso al gobierno del PP en la Generalitat.
Los socialistas alzireños vamos a salir a la calle como siempre lo hemos hecho desde hace muchos años para informar sobre que perjuicios podemos tener para nuestra salud por tener un agua de mala calidad.
Desde el año 2008 hemos venido reclamando que el agua de nuestros grifos no es buena. Ahora más que nunca lucharemos, en primer lugar, por no pagar el agua que es mala y, en segundo lugar, por conseguir agua de calidad cuanto antes.
Isabel Aguilar
Portavoz socialista de Alzira
 

Marzo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.