| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/03/2013

POBLACIONS » Alzira » Política » Servicis públics

El PSOE de Alzira inicia una campaña para que no se pague el agua mientras no se pueda consumir

Es muy difícil de entender que no se de ningún tipo de información sobre los efectos que puedan tener para nuestra salud la cantidad de herbicidas venenosos


La comisión ejecutiva municipal de los socialistas alzireños hemos acordado iniciar una campaña y esperamos que el Partido Popular apoye nuestra propuesta porque no debemos pagar el agua mientras no sea potable.
La situación en nuestra ciudad es muy grave, continua saliendo agua de nuestros grifos con unas cantidades de herbicidas venosos demasiado elevadas y no podemos consentir que la conselleria de Sanidad no informe de nada y que nuestra alcaldesa no dé la cara en este asunto.
El perjuicio económico que están sufriendo los alzireños por no poder utilizar agua en sus hogares tiene un coste demasiado elevado. Una familia de cuatro miembros está consumiendo más de 10 litros de agua embotellada entre beber y guisar y ello tiene un coste de 3 euros diarios, es decir, al mes 90 euros.
Esto no lo podemos consentir porque encima nos cobran el agua de esa misma familia que, aproximadamente, es de un gasto de 30 mensuales. La alcaldesa de Alzira esta consintiendo que los ciudadanos paguemos por algo que no deberíamos hacerlo.
Es muy difícil de entender que desde la conselleria de Sanidad no se de ningún tipo de información sobre los efectos que puedan tener para nuestra salud la cantidad de herbicidas venenosos que existen en el agua de nuestra ciudad y es lamentable que el Ayuntamiento de Alzira esté callado y sumiso al gobierno del PP en la Generalitat.
Los socialistas alzireños vamos a salir a la calle como siempre lo hemos hecho desde hace muchos años para informar sobre que perjuicios podemos tener para nuestra salud por tener un agua de mala calidad.
Desde el año 2008 hemos venido reclamando que el agua de nuestros grifos no es buena. Ahora más que nunca lucharemos, en primer lugar, por no pagar el agua que es mala y, en segundo lugar, por conseguir agua de calidad cuanto antes.
Isabel Aguilar
Portavoz socialista de Alzira
 

Marzo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.