El PSOE de Alzira exigirá todos los días que se recolecten los dátiles de las palmeras para que no caigan al suelo

Jueves, 16 de agosto de 2012 | e6d.es
• 'El PP y la Sra. Bastidas no se preocupan por nada y están convirtiendo a nuestra ciudad en una ciudad apática, abandonada, sucia y con una mala imagen'
Es evidente el pasotismo que, durante este mes, está demostrado la alcaldesa de Alzira consintiendo que los ciudadanos corran un peligro inminente al pisar los dátiles que caen de las palmeras en distintos sitios de nuestra ciudad.Al grupo de los socialistas han llegado quejas de familiares que tienen a sus mayores en la residencia Teresa Jornet, que se encuentra en la Avenida Luis Suñer, expresando sus quejas por la suciedad y el peligro que tienen los residentes en la entrada y en las inmediaciones de este centro.
Todos los días presentaremos un escrito en el Ayuntamiento demandado la recolección de los dátiles y una limpieza exhaustiva de los alrededores de las palmeras, hasta que la Sra. Bastidas se preocupe de solucionar este problema de seguridad para los viandantes y también, muy específicamente, para los residentes del Hogar Teresa Jornet.
La semana pasada ya denunciamos esta anomalía, pero la Sra. alcaldesa y el Partido Popular son insensibles con los problemas de los alzireños; están viviendo en su mundo que nada tiene que ver con la realidad demostrando que no les importa nada, por ello no cumplen bien con su obligación.
El Partido Popular y la Sra. Bastidas no se preocupan por nada y están convirtiendo a nuestra ciudad en una ciudad apática y, lo más grave, en una ciudad abandonada, sucia y con una mala imagen hacia los ciudadanos de nuestra comarca que cada vez nos visitan menos por la mala gestión de gobierno del PP.
Insto a la Sra. alcaldesa a que ponga en marcha los mecanismos que tiene nuestro Ayuntamiento y ordene de inmediato que se realice el podado de los denominados ‘ramazos’ de las palmeras. Con esta actuación cumpliríamos el objetivo de evitar que los dátiles, una vez maduros, caigan y ensucien el suelo, con lo que mejoramos la imagen de nuestra ciudad y la seguridad de los ciudadanos que debe ser lo primero.
La Sra. Bastidas y el PP deben tener en cuenta que los resbalones en la gente de más edad como los residentes del Hogar Teresa Jornet, es una prioridad que no debe tener ni excusa ni color político.
Isabel Aguilar
Portavoz de los socialistas alzireños