| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » El PSOE de Alzira exige una vez más a la alcaldesa la limpieza de las palmeras de la Plaza del Reino
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El PSOE de Alzira exige una vez más a la alcaldesa la limpieza de las palmeras de la Plaza del Reino

Por la suciedad que causan los dátiles y el peligro que estos suponen para los viandantes


Fernando Pascual, concejal socialista en el Ayuntamiento de Alzira ha manifestado su perplejidad ante el inmovilismo del gobierno local ante las demandas ciudadanas.
Durante la primera semana del mes de noviembre los socialistas en Alzira expusimos una queja que nos hacían llegar los usuarios de la parada del autobús de la Plaza del Reino,  concretamente la ubicada delante de la Touristinfo.
La constante caída de dátiles de las palmera ensucian la plaza además de ser un elemento resbaladizo, sobre todo para las personas de avanzada edad que utilizan el transporte público.
"Una prueba más del pasotismo del Partido Popular está a la vista de todos", según Pascual. El hecho de hacerles un requerimiento, ante las quejas vecinales, para que los frutos de las palmeras se retiraran evitando los inconvenientes citados no es prioritario para la alcaldesa y su equipo de gobierno.
"Cuando se lleva gobernando, como en el caso de la alcaldesa, tres legislaturas uno termina olvidándose de los pequeños detalles, hace oídos sordos a las quejas", ha advertido Pascual.
Los socialistas vamos a volver a pedir la retirada de los dátiles de las palmeras, así como su poda se es necesario para evitar en lo sucesivo problemas como los que se están dando en la parada del bus de la Plaza del Reino.
"Aparte del peligro de resbalar se da una imagen de ciudad descuidada, sucia, y eso en pleno centro de la ciudad debería evitarse", ha remarcado Pascual.
PSOE Alzira
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.