El PSOE de Alzira exige al PP que no les compre las casas a los bancos

Martes, 4 de junio de 2013 | e6d.es
• Además, quiere que les obligue a rehabilitar las casas como marca la ley

La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, califica de fantochada política la actitud de la Alcaldesa de Alzira con la maza en la mano entrado en una casa propiedad de un banco al que le ha consentido que su inmueble se deteriore.
Según Aguilar en Alzira existen muchas viviendas nuevas y vacías, propiedad de constructores que deberían ser ocupadas mediante convenios de alquiler a 50 euros mensuales como lo están haciendo otros ayuntamientos.
Aguilar considera que con más de 60 familias que necesitan una vivienda en nuestra ciudad la solución debe ser inmediata, dejarse de políticas de ficción y pasar a la realidad. Los alzireños son merecedores de propuestas serias.
La responsable socialista propone que el PP trabaje con rigor y no ponga como escusa la rehabilitación de la barrida de l´Alquerieta para beneficiar a los bancos porque este barrio se merece mucha más atención que otras zonas porque sus circunstancias son distintas.
Según Aguilar las viviendas que el PP quiere comprar en la calle Callao son parte de un proyecto que en breve plazo de tiempo veremos el fracaso, una vez más las propuestas del gobierno alzireño del PP solo abran beneficiado a los bancos.
Aguilar ha declarado que no es una buena manera gastarse el dinero de los alzireños comprando las casas de quienes han sido los culpables de la crisis que padecemos actualmente los alzireños.
PSPV-PSOE Alzira
 
Junio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí