| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de junio de 2013

POBLACIONES » Alzira » El PSOE de Alzira exige al PP que no les compre las casas a los bancos
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El PSOE de Alzira exige al PP que no les compre las casas a los bancos

Además, quiere que les obligue a rehabilitar las casas como marca la ley


La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, califica de fantochada política la actitud de la Alcaldesa de Alzira con la maza en la mano entrado en una casa propiedad de un banco al que le ha consentido que su inmueble se deteriore.
Según Aguilar en Alzira existen muchas viviendas nuevas y vacías, propiedad de constructores que deberían ser ocupadas mediante convenios de alquiler a 50 euros mensuales como lo están haciendo otros ayuntamientos.
Aguilar considera que con más de 60 familias que necesitan una vivienda en nuestra ciudad la solución debe ser inmediata, dejarse de políticas de ficción y pasar a la realidad. Los alzireños son merecedores de propuestas serias.
La responsable socialista propone que el PP trabaje con rigor y no ponga como escusa la rehabilitación de la barrida de l´Alquerieta para beneficiar a los bancos porque este barrio se merece mucha más atención que otras zonas porque sus circunstancias son distintas.
Según Aguilar las viviendas que el PP quiere comprar en la calle Callao son parte de un proyecto que en breve plazo de tiempo veremos el fracaso, una vez más las propuestas del gobierno alzireño del PP solo abran beneficiado a los bancos.
Aguilar ha declarado que no es una buena manera gastarse el dinero de los alzireños comprando las casas de quienes han sido los culpables de la crisis que padecemos actualmente los alzireños.
PSPV-PSOE Alzira
 
Junio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.