| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de octubre de 2012

POBLACIONES » Alzira » El PSOE de Alzira exige a la alcaldesa que dé la cara y conteste si este año dará subvención a las fallas que no tienen casales propiedad del Ayuntamiento
» Fallas » Política

El PSOE de Alzira exige a la alcaldesa que dé la cara y conteste si este año dará subvención a las fallas que no tienen casales propiedad del Ayuntamiento

Los alzireños necesitamos un gobierno que trabaje y que de respuesta a las situaciones que son de rabiosa actualidad

Es inaceptable que desde el mes de junio la alcaldesa no conteste y rehúya sin dar una respuesta sobre por qué no paga la subvención a las fallas que no tienen casal cedido por el Ayuntamiento.
Después de haber recibido quejas de distintas comisiones falleras de nuestra ciudad preguntamos otra vez en el Pleno del mes de septiembre cuándo se iban a hacer efectivas las subvenciones y la respuesta quedó sin contestación.
Las comisiones que no han recibido la subvención, que como viene siendo habitual desde hace muchos años el Ayuntamiento les otorga para sufragar los gastos de alquiler, tienen el derecho a que se les digan las cosas claras y, sobre todo, que se les diga cuándo van a recibir el dinero.
Estas subvenciones son un derecho adquirido desde que se implantó la política de ceder en precario a las comisiones falleras locales, fruto del impulso que el Ayuntamiento dio a las fallas hace muchos años, porque son unas fiestas que aglutinan a mas de 7.000 falleros y falleras, al mismo tiempo que nos engrandece como ciudad ser la segunda potencia mundial en fallas.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.