| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/10/2012

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

El PSOE de Alzira denuncia que los pasos de cebra de la ciudad se encuentran en un estado lamentable

“La Sra. alcaldesa tiene la obligación de velar por la seguridad tanto de tráfico como de los ciudadanos”

Es lamentable el mal estado de conservación que presentan los pasos de cebra y, en general, la señalización horizontal en las calles de nuestra ciudad. En algunas zonas de la ciudad, los pasos de peatones se encuentran en un estado tan lamentable que ni siquiera se pueden ver.
Este problema ya no afecta a una zona de la ciudad en concreto sino que se trata de una situación generalizada. En algunos lugares la pintura de los pasos de cebra brilla por su ausencia. El Partido Popular y la Sra. Bastidas deben ser conscientes que el mal estado de esta señalización provoca a diario situaciones de peligro para los peatones.
La pasividad del equipo de gobierno ante esta situación de abandono porque es preocupante por el peligro que supone, ya que en muchas ocasiones los peatones cruzan porque siempre ha habido un paso de cebra y aún se ven restos de pintura, pero para los conductores resulta más difícil adivinar si existe o no paso de peatones porque no existe la pintura.
Cualquier conductor que pase por primera vez tiene difícil adivinar si hay o no paso de peatones y, por tanto, esta cuestión está creando situaciones de confusión tanto en peatones como en conductores que pueden provocar algún accidente.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.