| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/03/2014

POBLACIONS » Alzira » Educació i formació » Política

El PSOE de Alzira apoya a la EPA en su negativa a ser desalojados de sus actuales instalaciones

Para Aguilar, “el ‘leitmotiv’ de la alcaldesa es hacer lo que le plazca sin contar con la opinión de nadie, ni oposición ni ciudadanos”


Los socialistas nos posicionamos de nuevo a favor de la decisión de la Escuela Permanente de Adultos, EPA, en su negación de ser desalojados de las actuales instalaciones. La presión social que ejercieron tanto profesores como alumnos evitó hace unos meses el traslado de la EPA al  edificio de La Parrilla. Ahora no contenta con esta decisión la alcaldesa  les ofrece una nueva alternativa, el colegio Federico García Sanchiz. Para Isabel Aguilar, portavoz de los socialistas en Alzira "esto es una muestra evidente más de la manera de gobernar de Elena Bastidas, la improvisación".
Aguilar no entiende el empecinamiento de la alcaldesa en desalojar la EPA de las actuales instalaciones, "una solución es dejar las cosas conforme están en la actualidad y respetar a profesores y alumnos dejándolos ejercer su labor educativa y de aprendizaje", y ha asegurado que cuando gobierne el PSOE en Alzira "la EPA se quedará donde está".
Para Isabel Aguilar "la prepotencia y la manera caprichosa de gobernar de Elena Bastidas queda muy alejada de aquel compromiso que adquirió en su parlamento de investidura para alcanzar el consenso con las demás fuerzas políticas del consistorio alzireño, su 'leitmotiv' ese hacer lo que le plazca sin contar con la opinión de nadie, ni oposición ni ciudadanos".
Cada día es más evidente que los socialistas tenemos otra manera, otra forma de entender el día a día de los alzireños. A la vista del comportamiento de Bastidas el adjetivo que mejor la define es autoritaria,  ante la fijación de desmantelar unas instalaciones educativas que  prestan servicio a más de 1.000 estudiantes.
En este momento de crisis en el que toca velar por el bienestar del que menos tiene la alcaldesa se empeña en despilfarrar el dinero de todos desmantelando unas instalaciones totalmente equipadas, y despilfarrando el dinero en adecuar unas instalaciones educativas que necesitan una importante inversión y adecuación para hacerlas servibles.
Utilizando las propias palabras de la alcaldesa "las urnas ponen a cada uno en su sitio", para Aguilar no cabe duda "que las urnas, en poco más de un año, hablaran alto y claro, y relegaran a Bastidas y al Partido Popular al furgón de cola, tras los mil y un disparates que han acumulado en sus diez años de gobierno".
PSPV-PSOE Alzira
 
 
Marzo  2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.