| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 8 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » El PSOE de Alzira a favor de la huelga general del próximo 14 de noviembre
» Política

El PSOE de Alzira a favor de la huelga general del próximo 14 de noviembre

“Es una huelga social, una huelga de ciudadanos contra la política de recortes permanentes del PP”

Las huelgas se convocan precisamente cuando se recortan los derechos de los trabajadores en educación, en sanidad y cuando no se ofrece una perspectiva de crecimiento y de empleo.
La comisión ejecutiva municipal aprobó participar en la huelga convocada por los sindicatos con el propósito de parar un día de forma voluntaria, para intentar evitar que sigan parando de forma obligada, día a día, los miles de alzireños y alzireñas sin empleo.
Hay miles de razones para apoyar el 14 N. Porque no hay una varita mágica, como dijo tener Rajoy, para ganarse la confianza de los mercados, sino una sumisión absoluta de hacer lo que los mercados financieros europeos están marcando.
No hay ni una sola medida desde que entró en el gobierno el PP que haya facilitado un cambio de rumbo a la salida de la crisis; el Gobierno Rajoy debe cambiar la manera de hacer las cosas.
Animo a los alzireños a sumarse a esta jornada de reivindicación y pido el respaldo de todos los que sufren el rigor de la crisis, desde los desempleados hasta los autónomos y los pequeños comerciantes, porque ésta no es una huelga de trabajadores contra empresarios, sino que es una huelga social, una huelga de ciudadanos contra la política de recortes permanentes del PP.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.