| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/09/2013

POBLACIONS » Alzira » General » Social

El próximo lunes Alzira inicia el periodo de cobro de impuestos

El pago de los recibos no domiciliados puede hacerse en la Oficina Municipal de Recaudación, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas




El próximo lunes, 16 de septiembre, da inicio el período de pago del impuesto de Actividades Económicas, la tasa de Recogida de Basura de Actividades Económicas y el impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos del ejercicio 2013. El plazo en voluntaria abarca desde el 16 de septiembre hasta el 18 de noviembre de 2013.
El pago de los recibos no domiciliados puede hacerse en la Oficina Municipal de Recaudación, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas. Si se dispone de las cartas de pago, el ingreso se podrá efectuar en las entidades bancarias siguientes: BANKIA, LA CAIXA, CAJAMAR-CREDITVALENCIA, CAJAMAR-RURALCAJA, BBVA, SABADELLCAM y CATALUNYACAIXA; o bien desde la web municpal www.alzira.es – Pago de Tributos.
Los contribuyentes que no reciban las cartas de pago podrán solicitarlas por correo electrónico ([email protected]) o en la Oficina Municipal de Recaudación. Si se dispone de certificado digital o DNI electrónico podrán imprimirlas desde la web municipal www.alzira.es – Portal de la ciudadanía – Tributos y Recaudación - Mis recibos en voluntaria.
Las personas interesadas en domiciliar el pago de este tributo, podrán gestionarlo directamente en la Oficina de Recaudación Voluntaria presentando la libreta o cuenta corriente, o solicitar por correo electrónico a [email protected] el impreso de domiciliación. También podrá tramitarse desde la web municipal en www.alzira.es, si se dispone de certificado digital o DNIe. Para que la domiciliación tenga efecto para este período de pago deberá tramitarse antes del día 15 de octubre, en caso contrario la domiciliación tendrá efecto a partir del cobro de 2014.
Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el día 4 de noviembre de 2013.
Para cualquier duda o información sobre los tributos o sobre el pago de los mismos, los interesados podrán dirigirse a los siguientes departamentos:
 
GESTIÓN TRIBUTARIA
VEHÍCULOS: 96 240 04 50 (Ext.: 218) – [email protected]
PLUSVALÍAS: 96 240 04 50 (Ext.: 218) - [email protected]
URBANA, RÚSTICA y VADOS (Catastro): 96 245 92 52 – [email protected]
IAE Y BASURA DE ACTIVIDADES (Catastro): 96 245 92 52 – [email protected]
 
RECAUDACIÓN
VOLUNTARIA: 96 245 92 67 – [email protected]
EJECUTIVA: 96 245 92 73 – [email protected]
Ajuntament d'Alzira

 
Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.