| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 11 de enero de 2018

POBLACIONES » General » El próximo 28 de enero arranca el I Circuito de Duatlones Ribera del Xúquer "Caixa Popular"
» Atletismo » Deportes

El próximo 28 de enero arranca el I Circuito de Duatlones Ribera del Xúquer "Caixa Popular"

Competición deportiva, única hasta ahora, en la que se espera que participen más de tres mil personas

._000522
Las localidades de Alzira, Carcaixent, Algemesí, Albalat, Villanueva de Castellón y  Antella serán el escenario en el que este 2018 se dispute el I Circuito de Duatlones Ribera del Xúquer- Caixa Popular.
El trabajo y colaboración de los seis clubes de triatlón de estos municipios: el Club Triatló Alzira, el Triatló Vialterra Algemesí, el CEC Antella, el Club de Triatló Carcaixent, el Club Multiesport el Castellet y Club de triatló Tralbalat, ha hecho posible la organización de este circuito que dará comienzo el próximo domingo, 28 de enero, con la celebración del V Duatlón de Alzira.
El presidente del Circuito, Jaume Noguera, ha destacado, la unión y la buena colaboración entre los clubes implicados por conseguir hacer de este circuito un referente provincial.
Por su parte,  Paco Alós, responsable de Relaciones Institucionales de Caixa Popular, ha mostrado el respaldo de su entidad hacia este tipo de iniciativas y su compromiso con el deporte para desarrollar unos hábitos de vida saludables, así como también, la socialización de quienes la practican.
El acto de presentación del I Circuito de Duatlones de la Ribera del Xúquer- Caixa Popular ha tenido lugar en la Mancomunidad de La Ribera Alta y ha contado con la presencia de su presidente, Txema Peláez, quien ha señalado que el ente comarcal va a estar al lado de este tipo de iniciativas que ayudan a conformar una mayor vertebración del territorio.
 
Próximas fechas
28 de enero- V Duatlón de Alzira y IV Duatlón de la Mujer.
4 de febrero- I  Duatlón de relevos de Castelló
18 de febrero II Duatlón de Antella
4 de marzo I Duatlón Ciutat de Carcaixent
7 de abril Duatló Vialterra Algemesí
27 de octubre Duatlón por equipos de Albalat de La Ribera.
 
Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la web de la Federación Valenciana de Triatlón, www.triatlocv.org. El precio conjunto para realizar las 4 pruebas individuales es de 72 euros. Los duatlones de Albalat y Villanueva de Castellón serán por equipos.
En cuanto a los premios del Circuito recibirán, a nivel individual,  trofeo omedalla los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría, tanto masculinos como femeninos. Los clubes contarán con un premio en metálico de 350 euros para el primer clasificado, 250 euros para el segundo, 150 euros para el tercero, también tanto en las categorías masculina como femenina.




 



._000006VD


OFICINES RECOMANADES DE CAIXA POPULAR A LA RIBERA

                
._000006
 
                
     
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.