El programa “Entre Comarcas” visita este fin de semana Cullera

Viernes, 13 de junio de 2014 | e6d.es
• Este programa se trata de unas Rutas Turísticas que realizan por deferentes ciudades, siendo el domingo día 15 de Junio cuando se visitara Cullera
._000270
Como resultado de la 6ª reunión de Mancomunidades de la Comunidad de Valenciana celebrada el 25 de mayo en Llíria, los técnicos de turismo se reunieron para ajustar el enfoque a la promoción económica y el turismo en la Comunidad como una alternativa a la crisis.
De esta jornada, numerosos profesionales de turismo y adls acordaron la creación conjunta de un programa visitas guiadas de comarques (La Ribera Alta y la Ribera Baixa, la Safor, la Valldigna, la Vall d ' Albaida) con el objetivo de ofrecer una oferta turística mucho más completa y competitiva que aglutine todo el territorio.
Mediante estas nuevas líneas de trabajo, nuestro objetivo es crear sinergias entre las comarcas uniendo esfuerzos con todos los atractivos turísticos, históricos, artísticos, culturales, gastronómicos y tradicionales como una atracción turística con el propósito de generar turismo a nuestros municipios.
La cantidad de recursos culturales, bienes históricos y artísticos, junto con los recursos ecológicos, ambientales y naturales del paisaje que hay en todo nuestro territorio hacen necesario la creación de actividades turísticas innovadoras con el objetivo de promover el turismo y diversificar la economía.
Desde las comarcas participantes, se quiere impulsar el programa Entre Comarcas, un programa de visitas turísticas guiadas, para dar a conocer al público actual y potenciar las principales atracciones turísticas que disponen las poblaciones de las comarcas. La ruta empezara desde la Casa Consistorial de Cullera a las 10:30 h. y realizando un recorrido por la ciudad y el Castillo de Cullera. Será una visita guiada cuyo coste es de 3 €
Ajuntament de Cullera