| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/05/2014

POBLACIONS » Algemesí » Ocupació » Política

El programa de empleo municipal de Algemesí ayuda a mejorar la ciudad

Con una inversión que supera los 100.000 euros


El Ayuntamiento de Algemesí ha puesto en marcha a lo largo de este año un programa de de empleo municipal para parados de larga duración. El consistorio ha invertido un total de 100.000 euros en esta nueva línea de ocupación que sirve también para llevar a cabo diversas mejoras en la ciudad.
Con el trabajo que llevan a cabo las personas contratadas se han pintado más de 125 pasos de peatones entre los que se encuentran los alrededores de los centros escolares de la ciudad, al tiempo que se han pintado diversos espacios municipales, aulas de colegios y se h adecuado el entorno y el mobiliario urbano.
El trabajo de este programa ha incluido la limpieza y pintura de la máquina de la entrada a la ciudad ubicada en la calle Cortes Valencianas, punto de acceso a la ciudad por Albalat y Alzira, con los colores que ya tenía en su día cuando fue instalada. Con el paso del tiempo se había deteriorado y ahora se ha limpiado y pintado.
“Este programa cumple con el doble objetivo de ofrecer un trabajo temporal a personas desempleadas de larga duración que, con su trabajo, ayudan a mejorar en diversos aspectos que son necesarios para la seguridad ciudadana como es pintar los pasos de peatones o ayudar a tener la ciudad más limpia”, ha destacado el concejal de Trabajo, Antonio F. Saá.
Este programa de trabajo forma parte de los diversos planes de formación y trabajo que lleva el ayuntamiento a lo largo del año destinado a diversos sectores de la población.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.