El primer fin de semana del verano transcurrirá en un ambiente soleado y vientos flojos de Levante

Sábado, 22 de junio de 2019 | e6d.es
• Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 30 grados, mientras que las mínimas no descenderán de los 17

La previsión meteorológica para este primer fin de semana del verano viene marcada por el buen tiempo y el ambiente soleado.
El sábado el cielo amanecerá despejado con algunas nubes medias y altas a lo largo del día. El viento soplará flojo con rachas moderadas de Levante y las temperaturas máximas alcanzarán los 28 grados, mientras que las mínimas se situarán alrededor de los 17.
El domingo los cielos se mantendrán despejados con alguna nube y el viento continuará soplando flojo con rachas moderadas de Levante. Las temperaturas máximas subirán ligeramente hasta alcanzar los 31 grados.
El lunes los cielos amanecerán completamente despejados y las temperaturas continuarán en torno a los 29 grados, mientras que el viento soplará flojo de componente noreste.
 
Noche de San Juan
Durante la noche del domingo al lunes se celebran las tradicionales hogueras en las playas de la Ribera. El mar estará calmado con olas de apenas 0,3 metros, el viento soplará flojo de Levante y las temperaturas mínimas se mantendrán en torno a los 17 grados durante la madrugada.


E6D