| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 23 de febrero de 2018

POBLACIONES » General » 'El PP hace frente común en la Ribera para denunciar las graves consecuencias de la reversión'
» Política

'El PP hace frente común en la Ribera para denunciar las graves consecuencias de la reversión'

El PPVAL se reunirá con los responsables, asociaciones, colectivos y trabajadores de los 50 municipios a los que el Hospital da cobertura

._000489

._000351
La vicesecretaria regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y diputada del PP, Elena Bastidas, el vicesecretario regional del PPCV, Juan José Zaplana y la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL), estarán hoy en Alzira para hacer “frente común” con alcaldes y portavoces del PP, sociedad civil y afectados de la Ribera Alta y La Ribera Baja para denunciar las “graves” consecuencias que la reversión del Hospital tendrá sobre la atención sanitaria de los valencianos.
De esta manera, el PPVAL se reunirá con los responsables del PP además de asociaciones y trabajadores de los 50 municipios a los que el Hospital da cobertura y donde viven más de 300.000 personas de la provincia de Valencia. Durante el acto, el PP anunciará las medidas que va a emprender cuando queda apenas un mes para que se produzca la reversión por cuestiones ideológicas y no sanitarias, lo que va a repercutir “negativamente” en la calidad asistencial de los vecinos de las dos comarcas.
Partido Popular de la Comunitat Valenciana


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.