| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/07/2013

POBLACIONS » El Perelló » Política

El PP de Sueca hace una valoración acerca del acto celebrado en El Perelló sobre la Ley de Costas

Remarcaron las principales novedades relacionadas con el sector de la Hostelería y la Restauración


El pasado sábado, 20 de julio, el Partido Popular de la Comunitat Valenciana organizó un acto en El Perelló para dar a conocer la Ley de Costas y fundamentalmente todo aquello que repercute directamente en la hostelería de la zona.
Un acto de similares características ya se hizo hace unas semanas en la provincia de Castellón, en la localidad de Chilches. En este caso, para la costa de Valencia, el Partido eligió El Perelló, siendo de nuevo el municipio de Sueca centro de la atención mediática y política. Recordemos que tan sólo hacía una semana el President Fabra ya había estado en nuestra ciudad con motivo de la Cena de Verano celebrada por el Partido Popular de la provincia de Valencia.
Al acto asistieron concejales del PP en Sueca y El Perelló, numerosos miembros de las Ejecutivas Locales, afiliados y simpatizantes, así como muchos representantes de la hostelería y los clubes náuticos de la provincia dado el interés del tema a tratar. En dicho acto, y tras los parlamentos de los invitados, que remarcaron las principales novedades relacionadas con el sector de la Hostelería y la Restauración, así como las situación de algunos propietarios de viviendas cercanas a la línea de costa, el President Fabra volvió a pedir una financiación justa para la Comunitat Valenciana y de esta forma poder mantener y mejorar la calidad de la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales.
La anécdota del día se produjo cuando, a la llegada del President, éste tuvo el gesto de cruzar la calle y acercarse, junto al Alcalde de El Perelló, Miguel Fos, y el Presidente del PP de Sueca, Raúl Plá, a las personas que se manifestaban por la escuela pública de El Perelló. Los escuchó y los atendió, y se comprometió a trasladar personalmente la información a la Consellera de Educación, María José Catalá.
Desde el PP de Sueca seguimos manifestando nuestra gratitud con el PP provincial y regional, por sus constantes muestras de afecto y apoyo, tanto a nuestra formación política como a nuestra localidad. Además, es nuestro compromiso, en Sueca, y desde el lugar que ocupamos en la oposición, el seguir escuchando y atendiendo a todo aquél que necesite de nuestra gestión. De ahí que nos congratuláramos del gesto de escucha y atención del President.
PP Sueca
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.