| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 30 de noviembre de 2012

POBLACIONES » L'Alcúdia » El PP de l'Alcúdia pide más apoyo para el comercio y el alcalde afirma que ya existe
» Comercios » Economía » Política

El PP de l'Alcúdia pide más apoyo para el comercio y el alcalde afirma que ya existe

La portavoz del PP, Oreto Segura, presentó unas facturas en las que se habían contratado servicios a empresas que no son de la localidad

elenastyl20121128
En el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de l'Alcúdia, el PP presentó una moción en la que se solicitaba que el Consistorio contratara servicios a empresas locales para dar apoyo a éstas. Una moción que no salió adelante ya que PSPV y Compromís en contra.
La portavoz del PP, Oreto Segura, presentó unas facturas en las que se habían contratado servicios a empresas que no son de la localidad. «El concejal de Industria, José Cogolludo, repitió de forma alterada que servicios tenía contratados con comercios locales pero no especificó porque habían muchos otros con empresas de fuera, como mantenimiento de aplicaciones informáticas», señala la portavoz popular. El alcalde de l'Alcúdia, Robert Martínez, ha explicado que el Ayuntamiento contrata «el 99,9% de los servicios» en comercios locales y que sólo adquiere las prestaciones en otros lugares cuando no hay empresas locales que los produzcan.
«Por supuesto que estamos a favor de promover el comercio local pero si no hay empresas en l'Alcúdia que se dedican al mantenimiento de la red informática o que fabrica pilones, no se puede hacer otra cosa», explica el primer edil.
Entre las facturas que presentó la oposición para criticar la falta de apoyo a la industria local se encontraban dos que pertenecían a la Diputación. «Sólo enseñaron 6 facturas y dos eran de servicios que dependen de la Diputación, donde trabaja la portavoz popular», apuntó Martínez.  A. Talavera.  Leer noticia compelta en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.