| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/11/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Comerços » Economia » Política

El PP de l'Alcúdia pide más apoyo para el comercio y el alcalde afirma que ya existe

La portavoz del PP, Oreto Segura, presentó unas facturas en las que se habían contratado servicios a empresas que no son de la localidad

elenastyl20121128
En el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de l'Alcúdia, el PP presentó una moción en la que se solicitaba que el Consistorio contratara servicios a empresas locales para dar apoyo a éstas. Una moción que no salió adelante ya que PSPV y Compromís en contra.
La portavoz del PP, Oreto Segura, presentó unas facturas en las que se habían contratado servicios a empresas que no son de la localidad. «El concejal de Industria, José Cogolludo, repitió de forma alterada que servicios tenía contratados con comercios locales pero no especificó porque habían muchos otros con empresas de fuera, como mantenimiento de aplicaciones informáticas», señala la portavoz popular. El alcalde de l'Alcúdia, Robert Martínez, ha explicado que el Ayuntamiento contrata «el 99,9% de los servicios» en comercios locales y que sólo adquiere las prestaciones en otros lugares cuando no hay empresas locales que los produzcan.
«Por supuesto que estamos a favor de promover el comercio local pero si no hay empresas en l'Alcúdia que se dedican al mantenimiento de la red informática o que fabrica pilones, no se puede hacer otra cosa», explica el primer edil.
Entre las facturas que presentó la oposición para criticar la falta de apoyo a la industria local se encontraban dos que pertenecían a la Diputación. «Sólo enseñaron 6 facturas y dos eran de servicios que dependen de la Diputación, donde trabaja la portavoz popular», apuntó Martínez.  A. Talavera.  Leer noticia compelta en Las Provincias
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.