| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de julio de 2013

POBLACIONES » General » El PP de la Ribera Alta exige reservar agua del Xúquer para beber
» Política » Servicios públicos

El PP de la Ribera Alta exige reservar agua del Xúquer para beber

Las alcaldesas de Alzira y Carcaixent, Elena Bastidas y Lola Botella, no participaron en la votación


La comarca de la Ribera ya tiene una voz unánime en defensa de la inclusión de una reserva de agua del Xúquer en el nuevo plan hidrológico, cuya publicación es inminente. Los populares de la Ribera Alta acordaron por unanimidad en su reunión del pasado lunes apoyar la reclamación a la Generalitat y al Gobierno.
Unos 80 cargos del partido, entre miembros de la ejecutiva, presidentes, secretarios locales y alcaldes, a excepción de las alcaldesas de Alzira y Carcaixent, Elena Bastidas y Lola Botella, participaron en la votación, que acordó reclamar una concesión de 31 hectómetros cúbicos anuales del Xúquer para abastecimiento humano de la Ribera.
Incluso, los populares lamentaron que no se les invitara formalmente a la manifestación del pasado viernes ante el Ayuntamiento de Alzira convocada por la Plataforma per l'Aigua y que reunió a unas 200 personas, en su mayoría cargos públicos de PSPV, Compromís, EUPV y sindicatos. El autor es Carlos Alós. Leer noticia completa en Levante-EMV.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.