El PP de La Barraca d’Aigües Vives denuncia que el Ayuntamiento organizó un acto multitudinario sin medidas de seguridad

Martes, 30 de junio de 2020 | e6d.es
• “Si se han suspendido las fiestas para evitar las aglomeraciones, no entendemos cómo ha podido organizarse esta actuación en estas condiciones”

._000006
El pasado sábado, tuvo lugar la actuación al aire libre “El Tutor Burlat” de Martín y Soler. Desde el Partido Popular de La Barraca d’Aigües Vives lamentamos profundamente que el Ayuntamiento, como institución que debe promover la salud y seguridad de sus vecinos, no garantizara las mismas, colocando las sillas de forma contigua, generando una gran aglomeración. Esperamos no tener que lamentar en el futuro, contagios entre los asistentes a esta actuación, por obra de la misma y si tal fuera el caso, no dudaremos en interponer acciones judiciales.
Ade la pésima organización de este acto nuestra portavoz del Grupo Municipal, Amparo Camarasa, ha solicitado por escrito que se adopten las medidas correspondientes para las próximas actividades que se organicen este verano. Si desde alcaldía se han suspendido las fiestas para evitar las aglomeraciones, no entendemos cómo ha podido organizarse esta actuación en estas condiciones, donde se ha concentrado mucha gente, logrando lo que precisamente se pretende evitar, crear situaciones de riesgo para la población. La actuación va a seguir su itinerario en Sagunto, Vilafranca... esperamos que esos ayuntamientos sí tengan en cuenta las medidas de seguridad.
PP de La Barraca d’Aigües Vives

 

._000729

._000625