El PP de La Barraca d’Aigües Vives denuncia que el Ayuntamiento organizó un acto multitudinario sin medidas de seguridad
“Si se han suspendido las fiestas para evitar las aglomeraciones, no entendemos cómo ha podido organizarse esta actuación en estas condiciones”

._000006
Ade la pésima organización de este acto nuestra portavoz del Grupo Municipal, Amparo Camarasa, ha solicitado por escrito que se adopten las medidas correspondientes para las próximas actividades que se organicen este verano. Si desde alcaldía se han suspendido las fiestas para evitar las aglomeraciones, no entendemos cómo ha podido organizarse esta actuación en estas condiciones, donde se ha concentrado mucha gente, logrando lo que precisamente se pretende evitar, crear situaciones de riesgo para la población. La actuación va a seguir su itinerario en Sagunto, Vilafranca... esperamos que esos ayuntamientos sí tengan en cuenta las medidas de seguridad.
-
0ComentarioImprimir Enviar a un amigo
-
Compartir
Noticias similares
-
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará junto al alcalde de La Barraca d’Aigües Vi...
Hay 2 comentarios / Leer más
-
A les 11:30 hores, en l'Antiga Estació de la Barraca d'Aigües Vives
Hay 0 comentarios / Leer más
-
Al costat de l'alcaldessa de La Barraca d’Aigües Vives, Verónica Almunia
Hay 0 comentarios / Leer más