| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 30 de junio de 2020

POBLACIONES » La Barraca A.V. » El PP de La Barraca d’Aigües Vives denuncia que el Ayuntamiento organizó un acto multitudinario sin medidas de seguridad
» Política

El PP de La Barraca d’Aigües Vives denuncia que el Ayuntamiento organizó un acto multitudinario sin medidas de seguridad

“Si se han suspendido las fiestas para evitar las aglomeraciones, no entendemos cómo ha podido organizarse esta actuación en estas condiciones”


._000006
El pasado sábado, tuvo lugar la actuación al aire libre “El Tutor Burlat” de Martín y Soler. Desde el Partido Popular de La Barraca d’Aigües Vives lamentamos profundamente que el Ayuntamiento, como institución que debe promover la salud y seguridad de sus vecinos, no garantizara las mismas, colocando las sillas de forma contigua, generando una gran aglomeración. Esperamos no tener que lamentar en el futuro, contagios entre los asistentes a esta actuación, por obra de la misma y si tal fuera el caso, no dudaremos en interponer acciones judiciales.
Ade la pésima organización de este acto nuestra portavoz del Grupo Municipal, Amparo Camarasa, ha solicitado por escrito que se adopten las medidas correspondientes para las próximas actividades que se organicen este verano. Si desde alcaldía se han suspendido las fiestas para evitar las aglomeraciones, no entendemos cómo ha podido organizarse esta actuación en estas condiciones, donde se ha concentrado mucha gente, logrando lo que precisamente se pretende evitar, crear situaciones de riesgo para la población. La actuación va a seguir su itinerario en Sagunto, Vilafranca... esperamos que esos ayuntamientos sí tengan en cuenta las medidas de seguridad.
PP de La Barraca d’Aigües Vives

 

._000729

._000625
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.