| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 12 de diciembre de 2019

POBLACIONES » La Barraca A.V. » El PP de La Barraca d'Aigües Vives denuncia la ocultación de la placa de inauguración del Ayuntamiento
» Política

El PP de La Barraca d'Aigües Vives denuncia la ocultación de la placa de inauguración del Ayuntamiento

Una decisión que se suma a la interminable lista de ‘‘ordeno y mando’’ de la alcaldesa Verónica Almunia


._000723
Como un día cualquiera amanecía La Barraca, con una única diferencia, desapercibida por muchos, ignorada por otros, pero impasible desde nuestro punto de vista. Un tablón de anuncios ha sido colocado encima de la placa de inauguración del edificio del nuevo Ayuntamiento ‘‘El Teatro’’, inaugurada por el que fue durante 12 años su alcalde Enrique Gómez.
Una decisión que se suma a la interminable lista de ‘‘orden y mando’’ de la alcaldesa, Verónica Almunia, política caciquista, totalitaria y despótica que empieza a pasar factura ya en los resultados electorales nacionales.
Esta decisión unilateral, forma parte de ese guión que solo Compromís conoce y que viene de las altas esferas, con esquemas que se aplican en todos los municipios de la Comunitat, pues no es la primera localidad en la que se tapan o eliminan placas de los anteriores gobernantes. ¿Qué es lo que realmente molesta?
Saber que en el fondo gran parte de la inversión ha sido llevada a cabo por el anterior equipo de gobierno, que en no 12, en 4 años de legislatura, por comparar, hicieron mucho más de lo que ha hecho el actual equipo de gobierno, que subsiste a base de las subvenciones de las entidades supramunicipales, sin ser capaz de generar recursos, ni para las fiestas.
En 2010 se iniciaron las obras y en apenas 5 años se inauguró el edificio por completo, con mucho esfuerzo, llegando a conseguir una subvención directa de la presidencia de la Diputación por importe de 10.000 euros para poder realizar la instalación de aire acondicionado, por tanto, mucho más que agradecer que esconder, cuando 4 años es lo que se ha tardado en formalizar únicamente las dos plantas superiores.
Pero como los problemas de la vida, evitándolos no van a hacer que desaparezcan y sí, Enrique Gómez inauguró el centro junto a la alcaldesa de Alzira Elena Bastidas, quien por cierto, ha venido a La Barraca muchísimas más veces de las que ha venido el alcalde de Alzira Diego Gómez, la última hace apenas unos meses, ya fuera del cargo de alcaldesa.
Populares La Barraca d’Aigües Vives


._000500
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.