El PP de Cullera presentó su campaña y sus propuestas en un abarrotado Local Multiusos del Mercado

Lunes, 13 de mayo de 2019 | e6d.es
• Juan José Grau: "Es todo un orgullo y una grandísima motivación contar con el apoyo de tanta y tanta gente que nos ha seguido desde el principio y los que se van uniendo en nuestro día a día"

._000633
Desde el Partido Popular de Cullera, el candidato y la lista electoral queremos dar las gracias a todas  las personas que nos acompañaron en nuestro primer Mitin-presentación de campaña. Dar las gracias a familiares, amigos, afiliados, simpatizantes y todas aquellas asociaciones que nos dieron su respaldo y nos acompañaron. Es todo un orgullo y una grandísima motivación contar con el apoyo de tanta y tanta gente que nos ha seguido desde el principio y los que se van uniendo en nuestro día a día. Nos da una motivación extra y muchísima ilusión para continuar trabajando sin cesar para un futuro mejor para Cullera. Sabemos que tenemos el mejor programa electoral, la mejor lista y la mejor receta para el cambio que Cullera necesita para crecer.
Sentimos mucho que decenas de personas tuvieran que presenciar el acto de pie, ya que el aforo del Local Multiusos del Mercado, se llenó en apenas abrir las puertas, pero sabemos y aseguramos que este partido, su candidato Juan José Grau, su lista, su programa y las personas que contribuyen para que pueda hacerse realidad, no os va a decepcionar para nada.
Por todo lo anterior, agradecer y pedir a todos los asistentes y a la ciudadanía de Cullera su confianza y apoyo para las próximas elecciones del próximo 26 de mayo e invitarles a todos los actos de campaña y asistir todas las veces que deseen a participar en el día a día del Partido Popular en la sede situada en C/ Pescadors 64 de Cullera.
Muchas gracias, Cullera, Muchas gracias Partido Popular.
Per Vosaltres, Per Cullera.
Partido Popular Cullera



._000663
._000654

._000642