| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 13 de mayo de 2019

POBLACIONES » Cullera » El PP de Cullera presentó su campaña y sus propuestas en un abarrotado Local Multiusos del Mercado
» Política

El PP de Cullera presentó su campaña y sus propuestas en un abarrotado Local Multiusos del Mercado

Juan José Grau: "Es todo un orgullo y una grandísima motivación contar con el apoyo de tanta y tanta gente que nos ha seguido desde el principio y los que se van uniendo en nuestro día a día"


._000633
Desde el Partido Popular de Cullera, el candidato y la lista electoral queremos dar las gracias a todas  las personas que nos acompañaron en nuestro primer Mitin-presentación de campaña. Dar las gracias a familiares, amigos, afiliados, simpatizantes y todas aquellas asociaciones que nos dieron su respaldo y nos acompañaron. Es todo un orgullo y una grandísima motivación contar con el apoyo de tanta y tanta gente que nos ha seguido desde el principio y los que se van uniendo en nuestro día a día. Nos da una motivación extra y muchísima ilusión para continuar trabajando sin cesar para un futuro mejor para Cullera. Sabemos que tenemos el mejor programa electoral, la mejor lista y la mejor receta para el cambio que Cullera necesita para crecer.
Sentimos mucho que decenas de personas tuvieran que presenciar el acto de pie, ya que el aforo del Local Multiusos del Mercado, se llenó en apenas abrir las puertas, pero sabemos y aseguramos que este partido, su candidato Juan José Grau, su lista, su programa y las personas que contribuyen para que pueda hacerse realidad, no os va a decepcionar para nada.
Por todo lo anterior, agradecer y pedir a todos los asistentes y a la ciudadanía de Cullera su confianza y apoyo para las próximas elecciones del próximo 26 de mayo e invitarles a todos los actos de campaña y asistir todas las veces que deseen a participar en el día a día del Partido Popular en la sede situada en C/ Pescadors 64 de Cullera.
Muchas gracias, Cullera, Muchas gracias Partido Popular.
Per Vosaltres, Per Cullera.
Partido Popular Cullera



._000663
._000654

._000642
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.