| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/07/2016

POBLACIONS » Cullera » Política

El PP de Cullera denuncia que hay atracciones en la feria sin licencia de actividad

Y con un informe en contra de los técnicos municipales


._000446
Desde el 1 de julio se ha puesto en marcha en la Avda. Diagonal del País Valencià un recinto ferial con aproximadamente doce atracciones que según hemos podido averiguar, no tienen ningún tipo de permiso ni licencia municipal para ejercer su actividad.
Además, se ha emitido informe por parte de los técnicos municipales, donde se dice textualmente “Las instalaciones eléctricas carecen de seguridad, y sus condiciones de montaje incumplen la normativa para este tipo de instalaciones, por lo que se está generando un  cierto riesgo para los usuarios de la feria y los propios actuantes de la misma”, “No se ha aportado certificado final de instalación con visado colegial”, “Los hinchables adolecen de defectos en el anclaje”.
Y como dice en su conclusión el técnico municipal “a pesar de lo expuesto anteriormente, el recinto ferial está implantado y desarrollando su actividad diariamente”.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Cullera, hemos intentado exponer al equipo de gobierno el peligro que entraña para los usuarios, en su mayoría niños, la utilización del recinto ferial en las condiciones actuales, sin ninguna respuesta.
Cabría añadir el malestar entre vecinos y negocios que se encuentran en la zona. Cuando el criterio del técnico municipal es “que no se disponga de ningún tipo de ambientación musical”.
Sr. Mayor, la problemática reseñada requiere una actuación por su parte urgentemente para restablecer la legalidad vigente en la instalación del recinto ferial.
GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO
POPULAR DE CULLERA.



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.