| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 19 de julio de 2016

POBLACIONES » Cullera » El PP de Cullera denuncia que hay atracciones en la feria sin licencia de actividad
» Política

El PP de Cullera denuncia que hay atracciones en la feria sin licencia de actividad

Y con un informe en contra de los técnicos municipales


._000446
Desde el 1 de julio se ha puesto en marcha en la Avda. Diagonal del País Valencià un recinto ferial con aproximadamente doce atracciones que según hemos podido averiguar, no tienen ningún tipo de permiso ni licencia municipal para ejercer su actividad.
Además, se ha emitido informe por parte de los técnicos municipales, donde se dice textualmente “Las instalaciones eléctricas carecen de seguridad, y sus condiciones de montaje incumplen la normativa para este tipo de instalaciones, por lo que se está generando un  cierto riesgo para los usuarios de la feria y los propios actuantes de la misma”, “No se ha aportado certificado final de instalación con visado colegial”, “Los hinchables adolecen de defectos en el anclaje”.
Y como dice en su conclusión el técnico municipal “a pesar de lo expuesto anteriormente, el recinto ferial está implantado y desarrollando su actividad diariamente”.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Cullera, hemos intentado exponer al equipo de gobierno el peligro que entraña para los usuarios, en su mayoría niños, la utilización del recinto ferial en las condiciones actuales, sin ninguna respuesta.
Cabría añadir el malestar entre vecinos y negocios que se encuentran en la zona. Cuando el criterio del técnico municipal es “que no se disponga de ningún tipo de ambientación musical”.
Sr. Mayor, la problemática reseñada requiere una actuación por su parte urgentemente para restablecer la legalidad vigente en la instalación del recinto ferial.
GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO
POPULAR DE CULLERA.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.