| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de enero de 2021

POBLACIONES » Càrcer » El PP de Càrcer tilda de absurda la bolsa de viviendas que pretende crear el equipo de gobierno
» Política

El PP de Càrcer tilda de absurda la bolsa de viviendas que pretende crear el equipo de gobierno

Han destacado la improvisación del gobierno de Botella al lanzar una propuesta sin consultar con los propietarios de los inmuebles


._000779
El Partido Popular de Càrcer ha realizado valoraciones sobre la idea lanzada por el equipo de gobierno de Botella de crear una bolsa de viviendas para alquilarlas por 200 euros al mes. La portavoz del PP de Càrcer, Raquel Bono, ha afirmado que "no existe vivienda alguna en dicha bolsa, sino que sólo se ha realizado una valoración inicial sobre las casas vacías que se encuentran en la localidad", y que "tampoco se han estudiado para saber si están en condiciones para un alquiler". Además, ni siquiera, "el equipo gobierno se ha puesto en contacto con los propietarios de estas viviendas para saber si estarían interesados en acogerse a esta medida". La portavoz popular califica de “ridícula” la propuesta realizada por el alcalde sobre decidir el precio del alquiler de un inmueble, ya que esto podría suponer perdidas a las personas que alquilan sus propiedades. Por otro lado, aseguran que, aunque el municipio haya disminuido el número de habitantes, las medidas deberían ir encaminadas a mantener en Càrcer a la gente joven para que estos decidan quedarse en su municipio antes que marcharse a otra localidad. Desde luego, "Càrcer necesita medidas e iniciativas que se podrían llevar a cabo para no perder más habitantes", ha manifestado Bono. Los populares han propuesto una reunión al alcalde para ayudar con la despoblación de Càrcer y lanzar una batería de propuestas que creen que beneficiarían la localidad, como podría ser bajada del IBI con un 50% para la gente que se emancipa por primera vez, o una ayuda económica al alquiler durante el primer año. Por último, la portavoz popular, asegura que "sería más beneficioso para sus ciudadanos una mejor conexión con las ciudades, ayudas para el transporte a estudiantes y universitarios, subvenciones para emprender en su localidad, entre otras para dotar a Càrcer de más oportunidades de futuro".
PP de Càrcer

 

._000049


._000625
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.