| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/01/2021

POBLACIONS » Càrcer » Política

El PP de Càrcer tilda de absurda la bolsa de viviendas que pretende crear el equipo de gobierno

Han destacado la improvisación del gobierno de Botella al lanzar una propuesta sin consultar con los propietarios de los inmuebles


._000779
El Partido Popular de Càrcer ha realizado valoraciones sobre la idea lanzada por el equipo de gobierno de Botella de crear una bolsa de viviendas para alquilarlas por 200 euros al mes. La portavoz del PP de Càrcer, Raquel Bono, ha afirmado que "no existe vivienda alguna en dicha bolsa, sino que sólo se ha realizado una valoración inicial sobre las casas vacías que se encuentran en la localidad", y que "tampoco se han estudiado para saber si están en condiciones para un alquiler". Además, ni siquiera, "el equipo gobierno se ha puesto en contacto con los propietarios de estas viviendas para saber si estarían interesados en acogerse a esta medida". La portavoz popular califica de “ridícula” la propuesta realizada por el alcalde sobre decidir el precio del alquiler de un inmueble, ya que esto podría suponer perdidas a las personas que alquilan sus propiedades. Por otro lado, aseguran que, aunque el municipio haya disminuido el número de habitantes, las medidas deberían ir encaminadas a mantener en Càrcer a la gente joven para que estos decidan quedarse en su municipio antes que marcharse a otra localidad. Desde luego, "Càrcer necesita medidas e iniciativas que se podrían llevar a cabo para no perder más habitantes", ha manifestado Bono. Los populares han propuesto una reunión al alcalde para ayudar con la despoblación de Càrcer y lanzar una batería de propuestas que creen que beneficiarían la localidad, como podría ser bajada del IBI con un 50% para la gente que se emancipa por primera vez, o una ayuda económica al alquiler durante el primer año. Por último, la portavoz popular, asegura que "sería más beneficioso para sus ciudadanos una mejor conexión con las ciudades, ayudas para el transporte a estudiantes y universitarios, subvenciones para emprender en su localidad, entre otras para dotar a Càrcer de más oportunidades de futuro".
PP de Càrcer

 

._000049


._000625
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.