| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 18 de diciembre de 2020

POBLACIONES » Càrcer » El PP de Càrcer advierte de la imposibilidad de incluir a concejales tránsfugas en la Junta de Gobierno
» Política

El PP de Càrcer advierte de la imposibilidad de incluir a concejales tránsfugas en la Junta de Gobierno

Anuncian que acudirán al Síndic para la restitución de la legalidad


._000779
El Partido Popular de Càrcer ha denunciado que, en el Pleno Municipal de dicha localidad celebrado el pasado 19 de noviembre, el equipo de gobierno tomó una decisión que no se ajusta a la legalidad aprobando la modificación de la Junta de Gobierno en la que se incluía una concejal tránsfuga.
La reciente sentencia del Tribunal Supremo ha supuesto un varapalo importante para los concejales tránsfugas, ya que ha determinado que a partir de este momento no pueden asumir nuevos cargos o retribuciones que supongan mejoras políticas y económicas.
La portavoz popular, Raquel Bono, manifestó en su momento su oposición a esa modificación del órgano de gobierno municipal, ya que, con la citada sentencia en la mano, es imposible que entre a formar parte de la Junta de Gobierno un concejal tránsfuga.
Por su parte, el equipo de gobierno de Pepe Botella, se ha negado a escuchar y atender la advertencia de los concejales del Partido Popular incumpliendo así el mandato que se desprende de la sentencia citada.
Además, los populares han anunciado que si esa negación continúa acudirán al Síndic de Greuges para hacer valer la ley.
PP Càrcer


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.