| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 26 de octubre de 2017

POBLACIONES » Corbera » El PP de Corbera solicita la grabación de los plenos y publicarlos en las redes sociales
» Política

El PP de Corbera solicita la grabación de los plenos y publicarlos en las redes sociales

Con la finalidad de mejorar la transparencia de la institución y acercarnos a los vecinos del municipio


._000476

._000349
“El principal objetivo es mejorar la transparencia de la Corporación y acercar la institución a todos los vecinos de Corbera. Si la gente no viene a conocer los problemas de nuestro pueblo, nosotros debemos colarnos en sus redes sociales”, declaró el portavoz, Vicente Pastor
“Es probable que, con las retransmisiones, algunos cambien su actitud, les dé un ataque de humildad y empiecen a asumir errores en su acción de gobierno.”
Corbera, 25 de abril de 2017
El portavoz del Partido Popular de Corbera, Vicente Pastor, presentó una moción en el pleno ordinario de octubre para que el Ayuntamiento de Corbera grabe la celebración de los plenos y los retransmita a través de las redes sociales de la Corporación.
Las sesiones plenarias son públicas y, con la finalidad de mejorar la transparencia de la institución y acercarnos a los vecinos del municipio, queremos que a partir del mes que viene todos los plenos se retransmitan y queden accesibles en el canal de YouTube del Ayuntamiento, así como en su página web.
La moción de aprobó por unanimidad y pese a que el alcalde mostró poco interés en impulsar las retransmisiones en directo a través de las redes sociales del ayuntamiento, el portavoz del Grupo Popular confía en que, debido a la ínfima inversión en medios que supone esta actuación, pueda cumplirse tal y como se establece en la moción.
Partido Popular
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.