El PP de Corbera pide ampliar el servicio de pediatría del municipio

Lunes, 10 de abril de 2017 | e6d.es
• En un momento de repunte de alergias y otras enfermedades infantiles, no es justo que durante el mes de abril el consultorio se encuentre 10 días sin servicio de pediatría

._000368
El portavoz del Partido Popular de Corbera, Vicente Pastor, ha criticado que durante este mes de abril el servicio de pediatría del municipio se va a encontrar totalmente desatendido durante 10 días. “La festividad de Semana Santa y las vacaciones del personal van a provocar que durante 10 días los padres y madres de Corbera tengan que desplazarse a las urgencias del hospital o al ambulatorio de Alzira para que sus hijos e hijas sean atendidos en lo básico”. “Exigimos al gobierno municipal de Compromís que defienda los derechos de los vecinos de Corbera y deje su tibieza con la Conselleria, así como que exija tanto al hospital como a la propia Conselleria que refuercen el personal para que se cumplan los servicios mínimos.
La promesa tan reiterada, y por ahora vacía, por el alcalde Vicedo y su partido de construir un nuevo centro de salud en el municipio queda sin ningún tipo de lógica si los servicios médicos no se amplían para dar respuesta a las demandas de los corberanos y corberanas. “No queremos un ambulatorio nuevo si se va a encontrar sin los servicios mínimos de medios y de personal. El ayuntamiento no está preparado económicamente para asumir el gasto que pueda representar la construcción del ambulatorio y la Conselleria debe tomar un papel fundamental, al tratarse de sus competencias de su gestión. La Consellera de Sanidad, Carmen Montón, debería dejar ya de enchufar a sus compañeros de partido y centrarse en gestionar la Sanidad valenciana. La invito a que visite Corbera y las deficientes instalaciones de las que disponemos en el municipio”, ha afirmado el portavoz popular.
Desde el Partido Popular apelamos a la unidad y exigimos que todos los partidos políticos que están gobernando, tanto Compromís como PSOE, se pongan junto a nosotros en la defensa de la mejora de la atención sanitaria para los vecinos de Corbera.
PP de Corbera