| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de abril de 2017

POBLACIONES » Corbera » El PP de Corbera pide ampliar el servicio de pediatría del municipio
» Política

El PP de Corbera pide ampliar el servicio de pediatría del municipio

En un momento de repunte de alergias y otras enfermedades infantiles, no es justo que durante el mes de abril el consultorio se encuentre 10 días sin servicio de pediatría


._000368
El portavoz del Partido Popular de Corbera, Vicente Pastor, ha criticado que durante este mes de abril el servicio de pediatría del municipio se va a encontrar totalmente desatendido durante 10 días. “La festividad de Semana Santa y las vacaciones del personal van a provocar que durante 10 días los padres y madres de Corbera tengan que desplazarse a las urgencias del hospital o al ambulatorio de Alzira para que sus hijos e hijas sean atendidos en lo básico”. “Exigimos al gobierno municipal de Compromís que defienda los derechos de los vecinos de Corbera y deje su tibieza con la Conselleria, así como que exija tanto al hospital como a la propia Conselleria que refuercen el personal para que se cumplan los servicios mínimos.
La promesa tan reiterada, y por ahora vacía, por el alcalde Vicedo y su partido de construir un nuevo centro de salud en el municipio queda sin ningún tipo de lógica si los servicios médicos no se amplían para dar respuesta a las demandas de los corberanos y corberanas. “No queremos un ambulatorio nuevo si se va a encontrar sin los servicios mínimos de medios y de personal. El ayuntamiento no está preparado económicamente para asumir el gasto que pueda representar la construcción del ambulatorio y la Conselleria debe tomar un papel fundamental, al tratarse de sus competencias de su gestión. La Consellera de Sanidad, Carmen Montón, debería dejar ya de enchufar a sus compañeros de partido y centrarse en gestionar la Sanidad valenciana. La invito a que visite Corbera y las deficientes instalaciones de las que disponemos en el municipio”, ha afirmado el portavoz popular.
Desde el Partido Popular apelamos a la unidad y exigimos que todos los partidos políticos que están gobernando, tanto Compromís como PSOE, se pongan junto a nosotros en la defensa de la mejora de la atención sanitaria para los vecinos de Corbera.
PP de Corbera



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.