| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/04/2017

POBLACIONS » Corbera » Política

El PP de Corbera pide ampliar el servicio de pediatría del municipio

En un momento de repunte de alergias y otras enfermedades infantiles, no es justo que durante el mes de abril el consultorio se encuentre 10 días sin servicio de pediatría


._000368
El portavoz del Partido Popular de Corbera, Vicente Pastor, ha criticado que durante este mes de abril el servicio de pediatría del municipio se va a encontrar totalmente desatendido durante 10 días. “La festividad de Semana Santa y las vacaciones del personal van a provocar que durante 10 días los padres y madres de Corbera tengan que desplazarse a las urgencias del hospital o al ambulatorio de Alzira para que sus hijos e hijas sean atendidos en lo básico”. “Exigimos al gobierno municipal de Compromís que defienda los derechos de los vecinos de Corbera y deje su tibieza con la Conselleria, así como que exija tanto al hospital como a la propia Conselleria que refuercen el personal para que se cumplan los servicios mínimos.
La promesa tan reiterada, y por ahora vacía, por el alcalde Vicedo y su partido de construir un nuevo centro de salud en el municipio queda sin ningún tipo de lógica si los servicios médicos no se amplían para dar respuesta a las demandas de los corberanos y corberanas. “No queremos un ambulatorio nuevo si se va a encontrar sin los servicios mínimos de medios y de personal. El ayuntamiento no está preparado económicamente para asumir el gasto que pueda representar la construcción del ambulatorio y la Conselleria debe tomar un papel fundamental, al tratarse de sus competencias de su gestión. La Consellera de Sanidad, Carmen Montón, debería dejar ya de enchufar a sus compañeros de partido y centrarse en gestionar la Sanidad valenciana. La invito a que visite Corbera y las deficientes instalaciones de las que disponemos en el municipio”, ha afirmado el portavoz popular.
Desde el Partido Popular apelamos a la unidad y exigimos que todos los partidos políticos que están gobernando, tanto Compromís como PSOE, se pongan junto a nosotros en la defensa de la mejora de la atención sanitaria para los vecinos de Corbera.
PP de Corbera



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.