| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/03/2017

POBLACIONS » Corbera » Política

El PP de Corbera acusa al gobierno municipal de Compromís de manipular las declaraciones

"El portavoz del Partido Popular, en su intervención en el Pleno lo primero que hizo fue agradecer a todas las asociaciones su participación en la cabalgata"


._000305
El portavoz del Partido Popular de Corbera, Vicente Pastor,  acusa al alcalde de manipular la pregunta que hizo en el transcurso del último pleno sobre los gastos de la cabalgata de Reyes. “Llevamos 6 años observando con atención los gastos de la cabalgata, que no dejan de aumentar año tras año. Este año nos hemos encontrado con un gasto de más de 5.500 Euros y, para más inri, una de las últimas facturas que nos pasaron desde intervención era la de los 11 cubatas”.
“En ningún momento hemos criticado que se agradezca a los festeros su participación desinteresada. De hecho, lo primero que hice en mi intervención en el pleno fue agradecer su participación y la de tantas otras asociaciones. Tal vez la mejor forma de agradecer la participación de las asociaciones de Xics Fadrins i Filles de Maria en la cabalgata sería una aportación económica por parte del ayuntamiento que contribuyera a facilitar que los jóvenes pudieran celebrar sus fiestas y sufragar los gastos o pagar una comida de hermandad, en lugar de copas”. “No podemos consentir que el gobierno municipal intente manipular a los festeros y asociaciones culturales implicándolos en la política local, algo de lo que son totalmente ajenos. No es nada decente que para tapar los sobrecostes realizados por el gobierno municipal se utilice las fiestas que los jóvenes hacen con tanto esfuerzo e ilusión”
No se aprovechó para nada la ausencia de la concejala de Fiestas. El alcalde debería conocer la actuación de cada uno de sus concejales, pues es el responsable principal del ayuntamiento. Al realizar la pregunta sobre los gastos de la cabalgata, Vicedo se mostró sorprendido y no supo dar ninguna explicación.  Desde el Partido Popular no conocemos qué concejal puede o no puede asistir a los plenos cuando preparamos nuestro trabajo para realizar preguntas al gobierno local y siempre es el alcalde o la portavoz la que responde a todas las preguntas; pero si así lo prefiere a partir de ahora realizaremos las preguntas a cada concejal de forma directa.
Desde el Partido Popular lamentamos la manipulación realizada por el gobierno municipal y la falta de comunicación con este grupo municipal, ya que, aunque la pregunta la realizamos en el pleno, la respuesta la hemos conocido a través de la prensa.
Con ello, queremos zanjar la polémica de los cubatas del gobierno de Compromís y reiterar al gobierno municipal nuestra sugerencia de que sean más diligentes con el dinero de todos los ciudadanos de Corbera.
Partido Popular de Corbera
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.