El PP de Carlet critica la falta de dedicación y trabajo del equipo de gobierno

Viernes, 12 de mayo de 2017 | e6d.es
• Los sindicatos abandonan la mesa de negociación por la fata de previsión del equipo de gobierno a la hora de convocar la Mesa de Negociación

._000006
La falta de dedicación y trabajo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Carlet empieza a ser alarmante. Después de convocar una mesa de Negociación una semana después de la última mesa, a causa de la gran cantidad de temas que se quedaron sin debatir, esta segunda mesa se ha visto abocada a su cierre por las críticas de los sindicatos. Todo ello, después de esperar más de media hora la llegada de la Sra. Ortega.
No es la primera vez que los sindicatos dejan plantada a la Sra. Ortega, pero esta vez se ha debido a la falta de organización del equipo de gobierno, que ha convocado una reunión sin haber mandado los documentos a tratar a los sindicatos con antelación y que se ha presentado en la mesa sin la presencia de los funcionarios técnicos necesarios.
Esta falta de previsión, vuelve a poner de manifiesto la ineptitud de un equipo de gobierno que muestra debilidad y síntomas de cansancio. Una vez detrás de otra queda demostrado que Compromís le agota gestionar y que se envuelven mejor en la pancarta y la reivindicación, que entre el gobierno y la responsabilidad de llevar a cabo las tareas necesarias para gestionar correctamente el Ayuntamiento de Carlet.
Partido Popular Carlet