El PP de Carlet aprueba la candidatura para las próximas elecciones municipales

Viernes, 10 de abril de 2015 | e6d.es
• Laura Sáez Martínez encabeza la lista para los comicios del próximo 24 de mayo

Laura Sáez Martínez encabeza la lista del PP. Tiene 35 años, es Licenciada en Derecho y Máster en Investigación. Concejal del Ayuntamiento de Carlet desde 2003. En la actualidad es concejal de las áreas de Personal, Empleo y Educación y también es portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Carlet.
El número 2 es Bernardo Camisón Martínez (54 años), empresario de una PYME. Actualmente es Teniente de Alcalde y responsable durante esta legislatura de la gestión económica municipal. Camisón ha resaltado que “Laura es un ejemplo como persona, trabajadora incansable, luchadora y plenamente capacitada para gestionar nuestra ciudad”.
El número 3 es Manuela Redondo Díaz (54 años), administrativa en excedencia de una empresa del sector del mueble. Actualmente es responsable de las delegaciones de Servicios Municipales y Bienestar Social.
El número 4 lo ocupa Marisa Nogués Borrás (56 años), persona con un amplio currículo en materia educativa. Psicóloga y maestra de formación, ha sido durante los últimos 8 años directora de un centro escolar de reconocido prestigio y en la actualidad ejerce de directora de una consultoría educativa. Se presenta como independiente en la lista popular. Según Saéz, “es una persona con amplia experiencia en el mundo de la educación y en la gestión del capital humano. Aportará su amplia visión y experiencia en la gestión municipal y optimización de los recursos públicos.”
El número 5 es Salvador Navarro Lacal (46 años), persona muy vinculada al deporte por su implicación en el mundo del motor. Su conocimiento de esta área ayudará a fomentar el deporte en la ciudad, tanto desde el punto de vista asociativo como de renovación y mejora de las instalaciones deportivas municipales.
El número 6 es Borja Marí Barés (27 años), actualmente está finalizando el proyecto de final de carrera de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Borja aportará la visión de la generación de jóvenes que se abren camino tras finalizar sus estudios y su incorporación al mundo laboral, así como sus conocimientos en las áreas de Urbanismo y Ordenación del Territorio.
El número 7 es Estefanía Valero García (34 años), también va como independiente en la lista. Es maestra de Educación Especial y está vinculada a actividades juveniles del municipio. Se une al proyecto popular con mucha ilusión de aportar nuevos proyectos en el área de Juventud.
Daniel Caballero Bonafé (23 años), en el puesto número 8, es diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Primaria y está finalizando el Ciclo Superior de Administración y Finanzas. Desde hace años trabaja en la bolsa de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos de España. De la candidata Laura Saéz resalta que “es joven, ejemplo de persona, innovadora, transparente y sobre todo implicada con los jóvenes e ilusionada por trabajar para todos los ciudadanos”.
El noveno lugar de la lista lo ocupa Adolfo Carbonell Herrán (47 años), trabajador temporal de la Cooperativa Sant Bernat de Carlet, ha sido vice-presidente de una sociedad musical de Carlet y ahora se une al proyecto del Partido Popular.
En número 10 está Mar López Ibáñez (39 años), actual concejal de Sanidad, Parques y Jardines. Es diplomada en Enfermería, grado en Enfermería y Máster en Gestión Sanitaria. Actualmente es coordinadora de Enfermería en un Centro de Salud de la Ribera Alta.
Cierran la lista Jesus Alós (maestro de Música), Alba Hernandis (diplomada en Educación Primaria), Pablo Mendoza (Ingeniero Industrial), Marta Vanaclocha (empleada del Registro de la Propiedad), Leopoldo Hernández (Responsable de logística de una empresa alimentaria), Pascual Casp (Jubilado), Mª Ángeles Crespo Martínez (Jubilada y actual alcaldesa de Carlet).
El Partido Popular presenta a las próximas elecciones una candidatura que conjuga experiencia, renovación y juventud, y sobretodo ilusión y convicción para hacer de Carlet una ciudad de todos y para todos.

Candidatura del Partido Popular de Carlet:
1.      Laura Sáez Martínez
2.      Bernardo Camisón Martínez
3.      Manuela Redondo Díaz
4.      Marisa Nogués Borrás
5.      Salvador Navarro Lacal
6.      Borja Marí Barés
7.      Estefanía Valero García
8.      Daniel Caballero Bonafé
9.      Adolfo Carbonell Herrán
10.     Mª del Mar López Ibáñez
11.     Jesús David Alos Añó
12.     Alba Hernandis Bosch
13.     Pablo Mendoza Martínez
14.     Marta Vanaclocha Chenoll
15.     Leopoldo Hernández Navarro
16.     Pascual Casp Peña
17.     Mª Ángeles Crespo Martínez
Partido Popular de Carlet
._000355