| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/01/2019

POBLACIONS » Carlet » Instal·lacions » Política

El PP de Carlet alerta de la falta de mantenimiento y conservación en las instalaciones del Polideportivo Municipal

Las instalaciones de los vestuarios del pabellón se encuentran más de un mes sin agua caliente en las duchas

._000520

._000368
El Grupo Municipal Popular ha sido conocedor de ciertos desperfectos en las instalaciones del pabellón del polideportivo municipal de Carlet. Concretamente, el mal estado de los vestuarios (duchas con caída parcial del alicatado que recubre las paredes, falta de limpieza en duchas y baños y filtraciones de agua), la falta de agua caliente en las instalaciones desde hace un mes aproximadamente, y suciedad en las pistas de juego.
Esta situación ha provocado quejas de los usuarios habituales de estas instalaciones, así como quejas escritas en actas de árbitros que han pitado partidos de competiciones en las que participan los clubes deportivos de nuestra ciudad.
Todo ello ha motivado un escrito de queja por parte del PP de Carlet al Ayuntamiento en el cual se ha solicitado que se proceda a llevar a cabo una serie actuaciones de forma inmediata dado el carácter urgente de la situación. Estas medidas solicitadas son: el arreglo de aquellos elementos e instalaciones necesarias para volver, cuanto antes, a tener agua caliente en las duchas, la limpieza exhaustiva, tanto de la pista de juego como de los vestuarios y baños de las instalaciones, la reposición del alicatado de duchas y baños y una solución inmediata a filtraciones en paredes y de las instalaciones y tuberías de agua que las producen.
La portavoz del PP de Carlet ha declarado que “no podemos entender como se abandonan por parte del gobierno municipal de Compromís y PSOE unas instalaciones municipales tan frecuentadas como son las del polideportivo municipal. Son muchas las asociaciones y clubes deportivos que de forma asidua las utilizan. Y es también parte de la imagen que da nuestra localidad a las personas que vienen de fuera a utilizarlas en torneos, partidos y competiciones. Por todo ello, solicitamos que se reparen los desperfectos de la forma más rápida posible y que se lleve a cabo un mantenimiento y conservación en condiciones para evitar, en un futuro, situaciones como la que se está viviendo”.
PP de Carlet

 

._000500VD
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.