| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de enero de 2019

POBLACIONES » Carlet » El PP de Carlet alerta de la falta de mantenimiento y conservación en las instalaciones del Polideportivo Municipal
» Instalaciones » Política

El PP de Carlet alerta de la falta de mantenimiento y conservación en las instalaciones del Polideportivo Municipal

Las instalaciones de los vestuarios del pabellón se encuentran más de un mes sin agua caliente en las duchas

._000520

._000368
El Grupo Municipal Popular ha sido conocedor de ciertos desperfectos en las instalaciones del pabellón del polideportivo municipal de Carlet. Concretamente, el mal estado de los vestuarios (duchas con caída parcial del alicatado que recubre las paredes, falta de limpieza en duchas y baños y filtraciones de agua), la falta de agua caliente en las instalaciones desde hace un mes aproximadamente, y suciedad en las pistas de juego.
Esta situación ha provocado quejas de los usuarios habituales de estas instalaciones, así como quejas escritas en actas de árbitros que han pitado partidos de competiciones en las que participan los clubes deportivos de nuestra ciudad.
Todo ello ha motivado un escrito de queja por parte del PP de Carlet al Ayuntamiento en el cual se ha solicitado que se proceda a llevar a cabo una serie actuaciones de forma inmediata dado el carácter urgente de la situación. Estas medidas solicitadas son: el arreglo de aquellos elementos e instalaciones necesarias para volver, cuanto antes, a tener agua caliente en las duchas, la limpieza exhaustiva, tanto de la pista de juego como de los vestuarios y baños de las instalaciones, la reposición del alicatado de duchas y baños y una solución inmediata a filtraciones en paredes y de las instalaciones y tuberías de agua que las producen.
La portavoz del PP de Carlet ha declarado que “no podemos entender como se abandonan por parte del gobierno municipal de Compromís y PSOE unas instalaciones municipales tan frecuentadas como son las del polideportivo municipal. Son muchas las asociaciones y clubes deportivos que de forma asidua las utilizan. Y es también parte de la imagen que da nuestra localidad a las personas que vienen de fuera a utilizarlas en torneos, partidos y competiciones. Por todo ello, solicitamos que se reparen los desperfectos de la forma más rápida posible y que se lleve a cabo un mantenimiento y conservación en condiciones para evitar, en un futuro, situaciones como la que se está viviendo”.
PP de Carlet

 

._000500VD
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.