| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de noviembre de 2021

POBLACIONES » Benifaió » El PP de Benifaió lamenta que no se lleven a cabo unas mejoras de seguridad y accesibilidad que propusieron
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El PP de Benifaió lamenta que no se lleven a cabo unas mejoras de seguridad y accesibilidad que propusieron

Los perjudicados son los ciudadanos

._000520
En diciembre de 2019 desde el partido popular de Benifaió pasamos por registro de entrada unaa moción a la que se ha hecho caso omiso, hoy, dia de todos los santos, los vecinos de Benifaió  desde hace casi 2 años, siguen sin tener dichas mejoras de seguridad que propusimos para el beneficio de los ciudadanos, la más grave es que las personas con movilidad reducida, no puedan acceder con seguridad por la acera que lleva hasta el cementerio y lo tengan que hacer por un tramo por la vía pública con el peligro que conlleva, se ha reivindicado varias veces en los plenos y la excusa que pone el PSOE es que como van a suprimir el paso a nivel, pero no se sabe cuando se suprimirá, así y todo aunque se cierre el paso a nivel seguirá siendo una mejora para los vecinos que accedan por esa acera, sentimos desde el Partido Popular indignación que no se haya solucionado estas y otros tantas mejoras que hemos propuesto mediante mociones (mejoras de alumbrado en la cera que va  al cementerio, grifos de pedal en el cementerio para evitar el covid19, .....) a las que,  ante la mayoría absoluta del PSOE se están haciendo caso omiso y lo que más nos preocupa de esa cabezonería es  que va en contra de los ciudadanos que no pueden disfrutarlas.
Grupo Popular de Benifaió
 

._000049
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.