| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/09/2015

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

El PP de Alzira solicita que se acondicione la zona ajardinada de la ‘Muntanyeta’ del Salvador

“Puesto que es un lugar muy visitado en el que se venera a la Patrona de todos los alzireños”


Enrique Montalvá España, concejal del Grupo Popular, en el Excmo. Ayuntamiento de Alzira, presenta pasa su debate y aprobación la siguiente
 
Moción
La montañeta del Salvador, es una zona emblemática de los alzireños, uno de los puntos privilegiados de nuestra ciudad y la comarca, por ello se han acometido trabajos para las personas que quieren disfrutar de las vistas y tranquilidad que allí se encuentra.
La construcción del mirador y posterior paseo que rodea a la montañeta y,  permite también el acceso al santuario de personas con movilidad reducida, ha contribuido a engrandecer este parque forestal de Alzira. Esta zona es una de las más visitadas para el esparcimiento sobre todo en época estival y fines de semana. Por todo ello solicito:
Se acondicione la zona ajardinada y se mantenga en perfecto estado puesto que es un lugar muy visitado tanto por alzireños como por vecinos de otras poblaciones, además de ser el lugar donde se venera a la Patrona de todos los alzireños, la Virgen del Lluch, que en estas fechas celebra su fiesta mayor.
PP Alzira
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.