| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 30 de junio de 2015

POBLACIONES » Alzira » El PP de Alzira recrimina “una estratagema” en la asignación económica a los grupos políticos
» Política

El PP de Alzira recrimina “una estratagema” en la asignación económica a los grupos políticos

Considera que se beneficia a los partidos minoritarios en perjuicio de los que tienen más concejales


ECOS DEL PLENO

En la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 24 de junio de 2015, en el apartado de ‘Recursos humanos’, uno de los puntos a tratar era la propuesta de la alcaldía sobre la fijación de retribuciones e indemnizaciones a cargos públicos, personal eventual y grupos políticos municipales.
Enrique Lahuerta, concejal del PP, señaló que la reducción de asesores y sueldos de cargos públicos viene marcada en esta legislatura por imperativo legal, “la ley obligaba a hacerlo”, señaló.
Asimismo, acusó al equipo de gobierno de haber “hecho una estrategia, estratagema o una mala acción” para que la asignación económica a los grupos políticos beneficie más a los grupos minoritarios que a los que tienen más concejales, como es el caso del PP, ya que con este nuevo criterio comparándolo con el de la pasada legislatura, según Lahuerta, “es como si nosotros tuviéramos 6 concejales, ya que perdemos la asignación económica de dos concejales”.
Finalmente, solicitó un mejor emplazamiento en las dependencias del ayuntamiento para su grupo, ya que “el actual despacho no tiene ni las sillas necesarias para que se puedan sentar los ocho concejales y la secretaria”, señaló Lahuerta.

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.