| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 10 de octubre de 2018

POBLACIONES » Alzira » El PP condena las manifestaciones catalanistas realizadas en Alzira y exige la dimisión del alcalde y de la concejal de Cultura
» Fiestas » Política

El PP condena las manifestaciones catalanistas realizadas en Alzira y exige la dimisión del alcalde y de la concejal de Cultura

“No ens callarem davant l'imposició de qualsevol postulat o consigna que ataque la nostra identitat com a poble"


El día en el que los valencianos celebramos nuestro día, el tripartito local se ha encargado de teñirlo de catalanismo. El lunes por la tarde el alcalde Alzira junto con alcaldes de otros municipios de la comarca, izaron una “quatribarrada” en la Creu Coberta, lugar donde la tradición señala que murió Jaume I. Por la noche, la concejal de cultura había organizado un festival de grupos catalanistas en el que se acabaron lanzando consignas independentistas, y a favor de los supuestos presos políticos, además de un sinfín de “esteladas”, la bandera independentista catalana. Todo ello con la participación entre bamabalinas de los concejales del tripartito, con el alcalde y la concejal de Cultura a la cabeza, ambos de Compromís per Alzira.
Desde el Partit Popular de Alzira condenamos que el Ayuntamiento pagara con dinero público actos pro independentistas y catalanistas, más si cabe en la víspera del día de los valencianos, el 9 d´Octubre.
José Andrés Hernández, en su discurso en el acto institucional del 9 d´Octubre, manifestó: “Desde el PP d´Alzira condemnem que ahir s´atacaren en Alzira les nostres senyes d´identitat on diu la tradició que va morir Jaume I i al recinte firal. No ens callarem davant l´imposició de qualsevol postulat o consigna que ataque la nostra identitat com a poble, ni que traicione la memòria i obra del rei Jaume I.És per això que demanem la dimissió de l´Alcalde i de la regidora de Cultura.”
Partit Popular Alzira 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.