| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 16 de mayo de 2016

POBLACIONES » Algemesí » El PP de Algemesí propone la creación de ayudas de transporte al hospital para jubilados
» Política » Sanidad y Salud

El PP de Algemesí propone la creación de ayudas de transporte al hospital para jubilados

Se trata de una de las principales promesas del programa electoral de los populares


En el Partido Popular de Algemesí somos conscientes de que no nos corresponde gobernar, pero eso no va a ser un impedimento para llevar al plenario las principales líneas de nuestro programa electoral y cumplir así con el compromiso adquirido con nuestros 5.277 votantes, que nos hicieron una vez más ser el partido ganador de las pasadas elecciones municipales. Por eso hemos registrado una moción buscando el acuerdo político para la creación de unas ayudas de transporte al Hospital de la Ribera para mayores de 65 años y también para aquellas personas que tengan una incapacidad permanente y absoluta para todo tipo de trabajo. En el documento proponemos la creación de unos bonos gratuitos, consistentes en 10 bonos válidos para ida o vuelta, que sean convocados de forma semestral.
Además instamos al Ayuntamiento de Algemesí a negociar con la empresa prestadora del servicio una mayor periodicidad en la línea Algemesí-Hospital, ya que en los últimos meses se ha producido una reducción del ya insuficiente servicio que se venía prestando.
El objetivo de estas ayudas no es otro que fomentar la utilización del transporte público y dar facilidades a nuestros mayores, que por causas médicas deben desplazarse hasta el centro hospitalario de Alzira.
Estamos convencidos que dado el carácter social de la propuesta y la escasa dotación presupuestaria que requiere, no habrá ningún impedimento por parte del resto de partidos políticos para su aprobación. Desde el Partido Popular estamos dispuestos al diálogo siempre pensando en el bien de la ciudadanía, como ya hemos demostrado en otras cuestiones como por ejemplo a la hora de pactar la rebaja de precios en las instalaciones deportivas o los presupuestos participativos.
Partido Popular de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.