| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/05/2016

POBLACIONS » Algemesí » Política

El PP de Algemesí propone la creación de ayudas de transporte al hospital para jubilados

Se trata de una de las principales promesas del programa electoral de los populares


En el Partido Popular de Algemesí somos conscientes de que no nos corresponde gobernar, pero eso no va a ser un impedimento para llevar al plenario las principales líneas de nuestro programa electoral y cumplir así con el compromiso adquirido con nuestros 5.277 votantes, que nos hicieron una vez más ser el partido ganador de las pasadas elecciones municipales. Por eso hemos registrado una moción buscando el acuerdo político para la creación de unas ayudas de transporte al Hospital de la Ribera para mayores de 65 años y también para aquellas personas que tengan una incapacidad permanente y absoluta para todo tipo de trabajo. En el documento proponemos la creación de unos bonos gratuitos, consistentes en 10 bonos válidos para ida o vuelta, que sean convocados de forma semestral.
Además instamos al Ayuntamiento de Algemesí a negociar con la empresa prestadora del servicio una mayor periodicidad en la línea Algemesí-Hospital, ya que en los últimos meses se ha producido una reducción del ya insuficiente servicio que se venía prestando.
El objetivo de estas ayudas no es otro que fomentar la utilización del transporte público y dar facilidades a nuestros mayores, que por causas médicas deben desplazarse hasta el centro hospitalario de Alzira.
Estamos convencidos que dado el carácter social de la propuesta y la escasa dotación presupuestaria que requiere, no habrá ningún impedimento por parte del resto de partidos políticos para su aprobación. Desde el Partido Popular estamos dispuestos al diálogo siempre pensando en el bien de la ciudadanía, como ya hemos demostrado en otras cuestiones como por ejemplo a la hora de pactar la rebaja de precios en las instalaciones deportivas o los presupuestos participativos.
Partido Popular de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.