| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 12 de febrero de 2016

POBLACIONES » Algemesí » El PP de Algemesí pide auditar las adjudicaciones financiadas con ayuda de la Diputación
» Política

El PP de Algemesí pide auditar las adjudicaciones financiadas con ayuda de la Diputación

"Para que no haya dudas de que la actuación del Ayuntamiento fue la correcta"


A raíz de las imputaciones y detenciones que se han producido en la ‘Operación Taula’, que afectan de pleno a la gestión de la Diputación de Valencia, los populares de Algemesí quieren que no haya la más mínima duda de que el Ayuntamiento de Algemesí actuó correctamente en la adjudicación de las obras que se realizaron en nuestro municipio con la ayuda de la entidad provincial.
Más concretamente hemos pedido que se investiguen las obras cuyas empresas adjudicatarias están siendo investigadas en el marco de la ‘Operación Taula’, esto es, el campo de césped artificial del Estadio Municipal, el alumbrado LED y las pistas de pádel del Polideportivo Municipal Joan Girbés.
En este sentido, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Algemesí, ha presentado esta mañana por registro de entrada una petición a la alcaldesa de la ciudad, para que se abra una investigación, se comprueben y fiscalicen dichos contratos, para verificar que la actuación del equipo de gobierno anterior fue la correcta. Asimismo, se ha pedido que sean los propios técnicos de la casa quienes realicen la auditoría para no generar ningún gasto innecesario a los vecinos de Algemesí, y que participen en ella un representante de cada grupo político del ayuntamiento.
Finalmente se insta a la alcaldesa a hacer públicos los resultados de dicha investigación, que se faciliten a los medios de comunicación y se pongan a disposición de la ciudadanía.
El Partido Popular de Algemesí, desde la indignación y la rabia, quiere trasladar su deseo de que todas aquellas personas sobre las cuales la Justicia demuestre conductas ilegales, se llamen como se llamen, vengan de donde vengan y sean del partido que sean, cumplan las penas máximas previstas por la Ley y devuelvan a las arcas públicas hasta el último céntimo robado.
Partido Popular de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.