| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 25 de mayo de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Según el PSOE, el PP de Algemesí lleva a los ancianos del asilo a votar en un ejercicio de clara inducción al voto
» Política

Según el PSOE, el PP de Algemesí lleva a los ancianos del asilo a votar en un ejercicio de clara inducción al voto

Marta Trenzano: “Esto demuestra el grado de prepotencia al que ha llegado el PP”


El Partido Socialista ha interpuesto tres reclamaciones a la Junta Electoral tras el episodio vivido hoy en el colegio de la calle “Nou del Convent”. El concejal Adrián Palmero, junto con otro miembro del PP, han llamado a la puerta de la residencia de ancianos ubicada justo enfrente de la Sala Rex y han ido llevando a los residentes (muchos de los cuales mostraban claras dificultades para andar o incluso iban en silla de ruedas) a votar.
Los interventores socialistas que se encontraban en dicho colegio electoral han interpuesto reclamaciones en las respectivas mesas ante al abuso que el PP ejerce sobre estas personas induciéndoles claramente al voto.
En palabras de la Portavoz Socialista Marta Trenzano, “esto demuestra el grado de prepotencia al que ha llegado el PP. No se han cortado ni un duro y han enviado al concejal de Bienestar Social que tiene mucha influencia sobre estas personas y que llevaba colgando del cuello la credencial con el logo del PP a que llevara a los ancianos a votar”.
Para Trenzano “alguien tiene que parar los pies a un partido que abusa de su poder institucional para influir claramente en la decisión de personas que no están en plenas facultades. Desde el punto de vista ético es una vergüenza”.
PSOE Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.