| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de noviembre de 2017

POBLACIONES » Algemesí » El PP de Algemesí lamenta la falta de mantenimiento en las instalaciones deportivas
» Política

El PP de Algemesí lamenta la falta de mantenimiento en las instalaciones deportivas

La dejadez en las instalaciones deportivas evidencia el desinterés de Pere Blanco como concejal de Deportes


._000255

._000256
La falta de presencia y control en las instalaciones deportivas del concejal de deportes Pere Blanco, de Esquerra Unida, se transforma en la dejadez e incluso en un posible peligro para los ciudadanos.
Desde aquí instamos a un mantenimiento y reparación urgente tanto de los protectores translúcidos de lluvia y viento de las pistas de squash como la red protectora del pabellón, en muy mal estado desde hace muchos meses.
El logro de transformar unas simples pistas de cemento en unas pistas de parquet, que han albergado competiciones provinciales del Club de Squash Algemesí con más de 26 años de historia, pueden perder su encanto peculiar por falta de mantenimiento. Esto no simboliza un coste elevado para las arcas municipales, lo que evidencia que lo único que falta en el gobierno de Algemesí es interés y ganas de trabajar.
Ante el riesgo de desprendimiento y el peligro que supone para los usuarios, pues recordemos que es zona de paso a vestuarios y campo de fútbol cada semana, exigimos una reparación urgente.
La misma desidia y decoro sucede con la red protectora de detrás una de las porterías y con riego de golpeo a ventana de cristal del Pabellón Municipal “9 d’octubre” donde no solo se recibe a equipos de basket comarcales sino que también juega en primera nacional el Club Balonmano Maristas, recibiendo a visitantes de toda España.
El Partido Popular recuerda que tanto el Polideportivo Municipal “Joan Girbés” como el Pabellón Municipal “9 d’octubre” es visitado y utilizado cada semana por cientos de vecinos, más de 500 niños y más de 700 adultos; especialmente, los fines de semana, y la imagen que el Ayuntamiento está ofreciendo con su falta de gestión es nefasta, dejando mucho que desear para unas instalaciones que siempre han estado en óptimas condiciones de reparación y mantenimiento hasta hace unos años cuando gobernaba el PP.
PP de Algemesí 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.