| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/11/2017

POBLACIONS » Algemesí » Política

El PP de Algemesí lamenta la falta de mantenimiento en las instalaciones deportivas

La dejadez en las instalaciones deportivas evidencia el desinterés de Pere Blanco como concejal de Deportes


._000255

._000256
La falta de presencia y control en las instalaciones deportivas del concejal de deportes Pere Blanco, de Esquerra Unida, se transforma en la dejadez e incluso en un posible peligro para los ciudadanos.
Desde aquí instamos a un mantenimiento y reparación urgente tanto de los protectores translúcidos de lluvia y viento de las pistas de squash como la red protectora del pabellón, en muy mal estado desde hace muchos meses.
El logro de transformar unas simples pistas de cemento en unas pistas de parquet, que han albergado competiciones provinciales del Club de Squash Algemesí con más de 26 años de historia, pueden perder su encanto peculiar por falta de mantenimiento. Esto no simboliza un coste elevado para las arcas municipales, lo que evidencia que lo único que falta en el gobierno de Algemesí es interés y ganas de trabajar.
Ante el riesgo de desprendimiento y el peligro que supone para los usuarios, pues recordemos que es zona de paso a vestuarios y campo de fútbol cada semana, exigimos una reparación urgente.
La misma desidia y decoro sucede con la red protectora de detrás una de las porterías y con riego de golpeo a ventana de cristal del Pabellón Municipal “9 d’octubre” donde no solo se recibe a equipos de basket comarcales sino que también juega en primera nacional el Club Balonmano Maristas, recibiendo a visitantes de toda España.
El Partido Popular recuerda que tanto el Polideportivo Municipal “Joan Girbés” como el Pabellón Municipal “9 d’octubre” es visitado y utilizado cada semana por cientos de vecinos, más de 500 niños y más de 700 adultos; especialmente, los fines de semana, y la imagen que el Ayuntamiento está ofreciendo con su falta de gestión es nefasta, dejando mucho que desear para unas instalaciones que siempre han estado en óptimas condiciones de reparación y mantenimiento hasta hace unos años cuando gobernaba el PP.
PP de Algemesí 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.