| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/04/2013

POBLACIONS » Algemesí » Política

El PP de Algemesí designa a sus nuevos responsables

Se crean cuatro secretarias de área para cubrir los aspectos que el partido necesita de cara a afrontar las elecciones Europeas y la cita con las urnas del año 2015


La primera reunión del nuevo comité ejecutivo local de Algemesí, sirvió para que el presidente, Vicente Ramón García, informara del reparto de responsabilidades entre sus miembros.
La Secretaría General vuelve a recaer en Ramón Joaquín Girbés Vicente, quien, junto con la nueva Vicesecretaría General, que recae en Adrián Palmero, asumirá la coordinación de las diversas áreas de trabajo que se han creado.
En concreto, según señalaron desde el PP, se crean cuatro secretarias de área para cubrir todos los aspectos que el partido necesita de cara a afrontar las próximas elecciones Europeas y la cita con las urnas del año 2015 «con el objeto de conseguir la tercera mayoría al frente del Ayuntamiento de Algemesí».
La Secretaría de Organización estará coordinada por Emilio Puchades y se encargará de todo lo relativo a la atención a los afiliados, la sede y la organización logística de los diversos actos y eventos que se realicen.
La Secretaría de Comunicación estará coordinada por José Javier Sanchis y se encargará de visibilizar todas las acciones que se ejecuten por los integrantes del partido; entre las funciones estarán la emisión de notas de prensa, el trabajo en las redes sociales y el mantenimiento del portal web del PP de Algemesí. La Secretaría de Acción Electoral estará coordinada por Enrique S. Ballester y se encargará del análisis de ideas y propuestas de cara a los próximos comicios, elaboración de programa, coordinación con estamentos superiores y preparación de personal de las mesas electorales de cara a las nuevas elecciones.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.