| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de julio de 2018

POBLACIONES » Algemesí » El PP de Algemesí critica que la alcaldesa 'aparte actos de la agenda municipal para ir a despedir a Jorge Rodríguez'
» Política

El PP de Algemesí critica que la alcaldesa 'aparte actos de la agenda municipal para ir a despedir a Jorge Rodríguez'

'La alcaldesa de Algemesí forma parte de ese centenar de alcaldes que ha desatendido la alcaldía y sus labores de representación para ir a Valencia a mostrar su apoyo a un imputado por malversación de caudales públicos'


 
Lecciones vendo que para mí no tengo. Imaginad por un momento que un alcalde popular fuese a un acto para ir a apoyar a un político que ha sido detenido y que está imputado por presuntos delitos relacionados con corrupción. Se armaría la monumental. Precisamente eso es lo que ha sucedido, pero en este caso ha sido la alcaldesa socialista, Marta Trenzano, la que ha ido a aplaudir junto con otros alcaldes del PSOE, la despedida de Rodríguez.
Según hemos podido ver en los medios de comunicación, la alcaldesa de Algemesí forma parte de ese centenar de alcaldes que ha desatendido la alcaldía y sus labores de representación para ir a Valencia a mostrar su apoyo a un imputado por malversación de caudales públicos.
Desde el PP de Algemesí consideramos escandaloso que haya dado plantón a la visita a una empresa local organizada por los empresarios de Algemesí para ir a apoyar a su compañero de partido inmerso en problemas judiciales.
Así mismo, mientras los agricultores valoran los daños irreparables causados por la tormenta de ayer, la primera autoridad no da ningún ejemplo respaldando a un presidente dimitido por corrupción.
La abanderada de la transparencia y las paredes de cristal, que continuamente da lecciones de ética y de moral, mira hacia otro lado cuando la corrupción sacude su partido. Los vecinos de Algemesí no tenemos porqué pagarle la jornada laboral, que debe invertir en trabajar para los vecinos de la ciudad, para irse a apoyar a una persona que está siendo investigada dentro de una operación contra la corrupción. Es indignante.
PP de Algemesí


._000525

._000540



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.