| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de mayo de 2018

POBLACIONES » Algemesí » El PP de Algemesí califica de 'escandalosa' la gestión del pliego de recogida de residuos sólidos y limpieza viaria
» Política

El PP de Algemesí califica de 'escandalosa' la gestión del pliego de recogida de residuos sólidos y limpieza viaria

'PSPV-PSOE e IU con el apoyo de Més Algemesí echan balones fuera, arremetiendo contra los funcionarios'


._000525

._000540
Durante estos últimos días, hemos podido ver nuevos despropósitos del equipo de gobierno, que muestra su cara más fea, por la falta de implicación, que sumada a su carencia de gestión, están provocando muchos problemas en la vida cotidiana de Algemesí, perjudicando gravemente las arcas municipales; podríamos hacer un breve recuento de los últimos meses con la pérdida de Fondos FEDER, el retraso en la ampliación del Pabellón 9 d’Octubre, la demanda de propietarios de los terrenos de ampliación del cementerio municipal, la rotonda del Camí Creueta, etc.
Ahora mismo vemos como la alcaldesa arremete contra el técnico del Ayuntamiento por el pago de nada menos que 37 facturas, firmadas y aprobadas por la Junta de Gobierno, y el concejal de turno. Pero la alcaldesa dice textualmente que ha sido un error de un técnico experimentado.
Recientemente se ha adjudicado un pliego, para suministro de luminarias, de forma correcta y que ha supuesto un ahorro importante con respecto a anteriores compras.
Vicente Ramón Garcia califica de irresponsable la gestión del equipo de gobierno, que lleva con el pliego más importante en danza desde finales del año 2015, es decir a punto de cumplir 3 años, de su vencimiento definitivo; durante estos meses les hemos hecho advertencias de las carencias que pedía el equipo de gobierno, la falta de previsión con respecto a la 5ª fracción, los plazos del mismo e incluso la no adaptación a la nueva ley de contratación 9 de 2017, entrada en vigor en marzo de 2018; y que esperamos que ahora harán uso de la misma.
Nosotros fuimos los únicos que presentamos nuestra negativa a seguir, pero que debido a la larga duración de la falta de un pliego, no queríamos poner palos en las ruedas y nos absteníamos, aunque no era nuestro modelo.
Ahora nos encontramos ante una nueva incertidumbre, sin saber cuántas empresas nos van a denunciar, y la repercusión económica para las arcas municipales, que es de todos los ciudadanos de Algemesí.
La suerte es que nos encontramos ahora mismo, ya a un año del fin de este proyecto político, del bipartito apoyado por un tercero, con una lista de más de 100 compromisos, incumplidos y sin hacer al día de hoy.
Por el bien de toda la ciudad, comercios, industrias, asociaciones, etc. les pedimos que valoren seriamente su nueva concurrencia a estos modelos progresistas de hacer política.
Vicente Ramón García, como presidente Local del Partido Popular de Algemesí, manifiesta que hemos pasado los 3 años más nefastos de la política local, en toda su historia; la falta de implicación no puede tocar más hondo.
Partido Popular Algemesí


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.