| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de mayo de 2019

POBLACIONES » Algemesí » El PP de Algemesí presenta su equipo para gobernar
» Política

El PP de Algemesí presenta su equipo para gobernar

"Se inicia una campaña electoral que es el colofón a muchos meses de trabajo de muchos meses recorriendo calles y de reuniones con colectivos"


La planta baja del Casino Liberal, acogió la presentación del equipo que va a acompañar a Jose Javier Sanchis en el Ayuntamiento de Algemesí a partir del próximo 26 de mayo.
Más de 400 personas, entre militantes, simpatizantes y una nutrida representación del movimiento asociativo local, no quisieron perderse la puesta en escena de la presentación individual de todos y cada uno de los integrantes de la candidatura de los populares de Algemesí, una candidatura “pensada para gobernar, representativa de muchos sectores y colectivos, una candidatura compuesta por 12 mujeres y 10 hombres porque no se ha tenido en cuenta cuotas, sino los méritos, la capacidad y la formación requerida” indico Sanchis al inicio de la presentación.
El candidato a la alcaldía manifestó que “se inicia una campaña electoral que es el colofón a muchos meses de trabajo, muchos meses recorriendo calles, reuniéndose con colectivos y pulsando las necesidades reales de las personas de Algemesí” y “con toda esa información hemos elaborado un programa electoral ambicioso, pero realista, amplio, pero resolutivo y centrado en resolver los problemas cotidianos para mejorar el bienestar general” apostillo finalmente.
Sanchis expreso que “el 26 de mayo, Algemesí elige entre mantener un gobierno, dividido, sin capacidad de gestión y más pendiente de mirar de reojo al compañero o un gobierno fuerte, unido, estable y que conoce las recetas para conseguir sacar a Algemesí de la parálisis institucional actual y retomar la senda del progreso que se cortó en 2015”.
Por ello, remarco que “la única opción válida y útil para lograr un cambio real es votar de forma concentrada por el equipo que lidera y evitar que la dispersión beneficie al tripartito”.
PP de Algemesí

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.