| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/12/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

El PP de Alzira denuncia el uso partidista de las redes sociales del Ayuntamiento en campaña electoral

“El tripartito lleva toda la legislatura haciendo un uso partidista de cuentas de difusión públicas”


“Si no quieren hacerlo porque lo exige la Ley, que lo hagan por pura decencia política y democrática”, afirma Hernández. Esta mañana, el representante del Partido Popular ante la Junta Electoral, José Andrés Hernández, ha presentado queja-denuncia formal ante la Junta Electoral por el uso partidista que se está haciendo de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Alzira. Anoche, sin ir más lejos, durante el debate televisivo entre los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez y del PP, Mariano Rajoy, desde la cuenta oficial del Ayuntamiento retweeteaban a favor del candidato del PSOE. “No es la primera vez que ocurre y nos parece lamentable que se haga un uso partidista de las redes sociales por parte del tripartito que gobierna en el Ayuntamiento”, afirma Hernández. “Las cuentas oficiales están para informar y dar difusión de noticias que interesen a la ciudadanía, con total imparcialidad y pluralidad. Dichas cuentas no pueden ser plataformas o altavoces de determinados partidos que se utilicen para conveniencia de algunos, para ello están las cuentas de los partidos o incluso de particulares. El tripartito lleva toda la legislatura haciendo un uso partidista de cuentas de difusión públicas. Desde el Partido Popular pleno tras pleno les hemos exigido el cese de dichas actuaciones, pero ahora lo han hecho incluso en campaña electoral. Si no quieren hacerlo porque lo exige la Ley, que lo hagan por pura decencia política y democrática”, ha sentenciado Hernández. Es por ello que hemos solicitado que, aunque ya han sido retiradas las publicaciones, dichas acciones no se vuelvan a repetir. Es inaudito que no se publicase nada cuando sucedieron los atentados de Paris o Kabul y en cambio anoche se hiciesen retweets a favor de un candidato.
José Andrés Hernández
Secretario Gral. PP Alzira y representante del PP ante la JEZ
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.