| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » El policía Jorge García Tudela ha sido recordado en Alzira
» Homenajes y celebraciones » Social » Sucesos

El policía Jorge García Tudela ha sido recordado en Alzira

Se va a consensuar imponerle la Insignia de Oro de la Ciudad a título póstumo que sería entregada a su familia


El subinspector de la Policía Nacional, Jorge García Tudela, residente en Granada y con su familia vinculada directamente a Alzira, murió el pasado viernes como consecuencia del atentado terrorista que se produjo en Kabul (Afganistán). Se trata de la segunda víctima del atentado, junto al policía Isidro Gabino Sanmartín Hernández, de 48 años de edad, que falleció también.
El Ayuntamiento de Alzira ha guardado un minuto de silencio hoy lunes 14 de diciembre, a las 13 horas, en la puerta de la Casa Consistorial. Han asistido la corporación municipal en pleno, familiares de la víctima y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Con este acto, la corporación municipal en pleno ha querido transmitir a las familias de los dos policías muertos en Kabul su condolencia y apoyo en estos momentos de tristeza y dolor; muy en especial a la familia de Jorge García Tudela, por su vinculación con nuestra ciudad.
Las banderas que ondean en el Ayuntamiento de Alzira estarán tres días a media asta en señal de duelo; así mismo, se va a consensuar imponerle la Insignia de Oro de la Ciudad a título póstumo que sería entregada a su familia.
 

Documento sonoro del acto
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.